Mindless self indulgence resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mindless Self Indulgence es una banda de Synthpunk procedente de Nueva York, Estados Unidos. También conocidos como MSI, ellos describen su música como "Industrial Jungle Pussy Punk". Una mezcla"ácida" de rock y electrónica con punk y heavy e influencias de hip hop.

Miembros:
-Little Jimmy Urine - voz, programación
-Steve, Righ - guitarra
-Kitty - batería
-Lyn-Z - bajo eléctrico

Labanda se formó en 1995. Han publicado cinco discos de larga duración y una serie de EP y remixes. Su música está influenciada por la cultura principios de 1980. A menudo contiene muestras de principios delos 80 el Hip-Hop o Rock. Mindless Self Indulgence se distingue de la corriente principal de la incorporación de letras sobre ser gay (de una manera sarcástica y agresiva, pero no desde un puntodescriminativo, ni mucho menos homosexual) y temas relacionados en un número de sus canciones - incluso de títulos de una de sus canciones Faggot, y el uso de la palabra en un gran número de suscanciones. También en las letras está el hecho de criticar con canciones como "Stupid Motherfucker" o "I Hate Jimmy Page" donde difaman al exitoso músico. Esto refiere a la temología del punk a criticar, soloque en este caso es un poco absurdo, de cualquier manera musicalmente no son Punk.

En 2000, la banda lanzó el álbum Frankenstein Girls Will Seem Strangely Sexy, y al año siguiente Vanessa Y.T. dejóla banda y Lyn-Z se una a la banda como la nueva bajista. En 2003 lanzaron el EP Despierta los niños.

En el 2005, la banda logra el reconocimiento de los medios de comunicación y críticos con ellanzamiento de su tercer álbum, You'll Rebel to Anything, cuyos sencillos, "Straight To Video" y "Shut Me Up" llegaron al puesto #1 en la lista Billboard.

La banda actualmente no está en gira.

Sudisco más reciente es If, salió el el 29 de abril de lanzamiento a través de Metropolis / UCR. contiene quince temas donde los sencillos son Mastermind, Never Wanted to Dance, Evening Wear, Pay...
tracking img