Mindless self indulgence

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mindless Self Indulgence es una banda de Synthpunk procedente de Nueva York, Estados Unidos. También conocidos como MSI, ellos describen su música como "Industrial Jungle Pussy Punk". Una mezcla"ácida" de rock y electrónica con punk y heavy e influencias de hip hop.

Little Jimmy Urine - voz, programación

James Eurigner, más conocido como Jimmy Urine, es el vocalista del grupo yencargado de las programaciones del grupo creando el ambiente electrónico. Nació el 7 de septiembre de 1969 en Nueva York. Antes de comenzar con la banda, Jimmy se dió a conocer con un disco en solitariollamado Mindless Self-Indulgence. Steve, co-escribió y jugó con la canción "Bed of Roses". Urine and Righ, publicaron un álbum como The Left Rights.

Urine se casó con Chantal Claret, cantante de labanda Morningwood, el 18 de enero de 2008.

Steve, Righ - guitarra

Steven Montano es el guitarrista de la banda. Tiene el nombre de Steve, Right porque alguien se acercó a él en un espectáculopreguntándole: "You're Steve Right..." (tú eres Steve, ¿verdad?).

Le han operado dos veces de la cadera. Según una entrevista para la revista Kerrang! Steve afirma que le han parado varias veces enlos detectores de metales de los aeropuertos debido a su cadera de metal.

Kitty - batería

Jennifer Dunn nació el 1 de agosto y es la baterista de MSI, se incorporó a la banda en 1997 comomiembro permanente. Kitty diseñó y dirigió la web oficial del álbum Frankenstein Girls Will Seem Strangely Sexy.

Lyn-Z - bajo eléctrico

Artículo principal: Lyn-Z

Lyn-z (Lindsey AnnBallato/Lindsey Ann Way) es la bajista del grupo. Se incorporó en el grupo MSI en el 2001, sustituyendo a Vanessa YT que abandonó la banda poco después de sacar el álbum Frankenstein Girls Will Seem StrangelySexy. Lindsey se casó con Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance el 3 de septiembre del 2007, con quien tuvo una hija llamada Bandit. Bandit Lee Way nació en Los Ángeles a las 2:57 P.M....
tracking img