Mineral frut

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

HISTORIA 3

ESLOGAN 4

MISION 4

VISION 4

OBJETIVO GENERAL (MERCADOTECNIA) 4

OBJETIVO A CORTO PLAZO 4

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO 4

OBJETIVO A LARGO PLAZO 4

METODOLOGIA APLICADA 5

TIPO DE MUESTREO 5

COMPETENCIA 5

ACCIONES PARA POSICIONARSE

PUBLICIDADOBJETIVO GENERAL (PRODUCCION)

OBJETIVO A CORTO PLAZO

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO

OBJETIVO A LARGO LAZO

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

CARACTERISTICAS DEL DISEÑO

DESCRIPCION DEL PROCESO

MATERIA PRIMA

DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCESO

UBICACIÓN

DISTRIBUCION DE PLANTA

PROGRAMA DE PRODUCCION

GANTT

MINERAL FRUT

Historia

Mineral Frut seinicio el 20 de Mayo con la creación de bebidas mineralizadas, con solo 5 jóvenes estudiantes, que de manera sorpresiva comenzaron a elaborar bebidas seleccionando la mejor producción frutal del país.

Jugos Jumex

Grupo Jumex se fundó el 27 de abril de 1961 con la creación de Empacadora de frutas y jugos.

El 6 de julio de ese mismo año, obtuvo la primera producción que fue una lata de350ml con manzana envasada; esta lata no tenía litografía, sólo una etiqueta y la marca Frugo y fue puesta a la venta al público en $1.65. Después se envasaron otras frutas.
En 1964 llegó la latita azul en presentación de 350ml, registrada con el nombre de Jumex, y rápidamente fue identificada como la mejor bebida de entre los jugos y néctares en México.
Un año después (1965) la producción ya gozabade una gran demanda; la compañía demostró un muy buen crecimiento, así que las instalaciones de Jumex ubicadas en México en la colonia Aragón, se mudaron a la colonia Xalostoc, con la tecnología más novedosa del momento.
Jugos Ades

Lanzamiento en México (1ª bebida de soya en el mercado masivo) con formatos de 200 y 1000 ml. Comunicación enfocada al mercado infantil.
Nueva comunicaciónenfocada a adultos jóvenes.
Se lanzan nuevos sabores y cambia el empaque.

Eslogan

La bebida que te da vida.

Misión

Proporcionar bebidas de calidad, elaborados con frutas y agua mineral y satisfacer plenamente a nuestros clientes consumidores.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado donde nuestros productos sean reconocidos por su calidad para convertirnos en la mejor opción paranuestros clientes y consumidores a través de nuestras bebidas y a la vez contar con el precio más bajo del mercado.

Objetivo General

Brindar el mejor servicio y calidad de nuestra bebida en el mercado.

Objetivo a Corto Plazo (6 meses a 1 año)

Elaborar nuestro producto con las mejores características deseada que permita el consumo frío de la bebida refrescante mineralizada. Empezar adistribuir nuestro producto en el mercado local.

Objetivo a Mediano Plazo (1 año a 3 años)

Continuar distribuyendo a nivel estado, innovando y mejorando continuamente nuestro producto y servicio.

Objetivo a Largo Plazo (3 años a 5 años)

Mantenernos en el gusto de las familias, para seguir creando cada vez nuevos productos en el mercado, empezar la distribución en otros estados de laRepublica Mexicana.

Metodología Aplicada

La información se obtendrá mediante encuestas personales en distintos puntos de la ciudad.

Se realizo la metodología de encuestar a las personas; calle por calle en colonias y otros establecimientos así como lugares públicos de forma aleatoria. Nos dimos a la tarea de llegar a cada una de las personas para conocer cual es la mejor opción para elpúblico. Mediante las encuestas realizadas sacamos el promedio de cada respuesta para obtener el mejor resultado para el gusto de las personas, que consumirán los posibles clientes.

Tipo de Muestreo

Se utilizo el muestreo aleatorio debido a las condiciones de nuestro producto y a la necesidad de conocer la posible demanda en el mercado. Para así obtener resultados favorables en base a las...
tracking img