Mini cuento, by: josue trujillo

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Trujillo Castillo Erik Josué Grupo 238
Un día distinto
Ya tenía mucho tiempo que no sucedía nadainterésate en la vida de Juanito, claro, si uno trabaja en un hospital durante diez años pierde en cierta forma la capacidad de asombro, y más aun si la especialidad es ser camillero, siempre al rescateen desastres que parecían sacados de alguna escena GORE, con el dolor de docenas de personas sobre él.

Pero aquella tarde cambio su “gris vida” una mujer que resultaría ser su nueva compañera detrabajo. Una chica de unos 25 años, según él, ideales para sus 30 primaveras. Con un cabello negro que parecía tener brillo propio, unos ojos obscuros en los que cualquiera podría caer rendido con unpestañeo y del cuerpo que ni se diga; esta fue la descripción que se hizo en su mente el buen Juan.

¿Pero, cómo me acercare?, se repetía una y otra vez mientras viajaban en la camioneta salvavidas.¿Tal vez si le pregunto su nombre se haga la plática?, ¿Y si se da cuenta de mis intenciones? Pero le gustaba tanto que no dejaría perder esa oportunidad a solas con ella solo por unas cuantasinseguridades.
Así fue como decidió soltar los primeros sonidos de su boca: ¡EEEEEEGG! (para sus treinta años todavía se comportaba como un adolecente). Ella creyó que fue un estornudo y un “salud” fue surespuesta. Nunca había escuchado en su vida una voz tan suave y linda como la de ella, se decía a sí mismo, pero por estar pensando esto no respondió. Ella pensó que tal vez era retrasado o algo por elestilo.

Armado de mucho valor decidió preguntarle su nombre, ella lo vio con una mirada de desprecio. El sintió que el mundo se le venia encima. Claro, Juan primero tuvo que fijarse en lo queestaba sucediendo, pues ya habían llegado a la zona de desastre y ella estaba intentando auxiliar a un niño con medio cuerpo quemado.
Pero en ese momento él no pensaba en el escenario, más bien en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mini Cuento
  • Mini cuentos
  • Analisis literario mini cuento
  • LA GRAMÁTICA DE SENTIDO EN LOS MINI-CUENTOS
  • Cuentos by: Diana Aguilar.
  • Antología de mini cuentos
  • CUENTOS JOSUE
  • Cuento By Antonela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS