Minit lube

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINIT-LUBE, INC.

1. ¿Qué constituye la misión de Minit-Lube?
R/. La misión de MINIT-LUBE la constituye el proporcionar de manera rápida y económica el mantenimiento preventivo y limpieza deinteriores a los automóviles.

2. ¿De qué forma ofrece ventaja competitiva la estrategia de operaciones de Minit-Lube? (Sugerencia: Evalúe cómo desempeñan las 10 decisiones de AO los competidorestradicionales de Minit-Lube y cómo las desempeña Minit-Lube).
R/. Minit-Lube desempeña las 10 decisiones estratégicas de la siguiente manera:
Diseño de bienes y servicios: su estrategia deproducto puede definirse como "lubricantes para automóviles" que permite un mejor desarrollo y más eficientes las operaciones.
Calidad: Debido a que las tareas son de repetición los manuales de buenacalidad deben ser fácil de mantener.
Diseño de procesos y capacidad: La estrategia de proceso permite a los empleados y a la inversión del capital para centrarse en cumplir la misión de la empresa quees el de ofrecer el servicio de mantenimiento preventivo para autos, en lugar de tratar de ser una simple gasolinera.
Selección de la localización: Las instalaciones se encuentran cerca de zonasresidenciales.
Diseño de la distribución de las instalaciones: Los locales se diseñaron específicamente para atender de tres en tres autos, estos están diseñados específicamente para la lubricación, y lalimpieza con aspiradora lo cual permite minimizar el movimiento perdido de los empleados y así contribuir para que el servicio sea más rápido.
Recursos humanos y diseño del trabajo: la estrategia derecursos humanos se centra en la contratación de empleados con habilidades limitadas y así formarlos en Minit-Lube U, en un número limitado de tareas para que durante la ejecución del trabajo puedenser supervisados ​​de cerca.
Administración de la cadena de suministro: se ve facilitada por la negociación de las grandes compras y empaque.
Inventario: la inversión de los inventarios debe ser...
tracking img