Mio trabajo

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Definiciones

El bañador o traje de baño es una prenda de ropa utilizada para bañarse en lugares públicos como playas, ríos o piscinas.

En el caso de las mujeres consiste en una pieza que cubredesde las ingles al pecho y suele dejar la mayor parte de la espalda al aire. Una variación del bañador tradicional es el bikini, que consta de dos piezas separadas y permite una exposición al sol demayor superficie corporal

alta costura: se refiere a la creación de ropa a la medida de cada cliente. Se trata generalmente de atuendos fabricados con tela de alta calidad y precios elevados,cosida con atención al detalle y a su acabado. En ocasiones puede considerarse también como un tipo de arte fino, a la misma altura que la escultura, la pintura, la música, etc

Prêt-à-Porter significaliteralmente «listo para llevar». Es la moda actual que se ve a diario en la calle. Consiste en una producción seriada de moda con patrones que se repiten en función de la demanda.

Coctel:debemosvestir de corto, lo que se conoce como traje cóctel, unos dedos por debajo de la rodilla, y dependiendo del lugar donde se celebre puede ir conjuntada con un pequeño sombrero y unos guantes, lo queharán que usted destaque por su elegancia.

Prêt-à-Porter refinado: es un vestuario largo a la rodilla o bajo la rodilla bordado, tiene aplicaciones sutiles , poco atrevido puede ser un abrigo y vestidoo traje de dos piezas de un solo color.

Alta noche: es un traje sobre medida hecho solo para ellas y confeccionado por un diseñador , es confeccionado a mano.

Un vestido de novia es la prendautilizada por las novias durante la ceremonia de la boda, La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes. Los vestidos denovia han ido cambiando en cada temporada. La tendencia es una adaptación del diseño del vestido de novia a la mujer actual y al estilo de vida moderno.

La moda vanguardista es una propuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo mio
  • Trabajo Mio
  • trabajo de mio
  • trabajo mio
  • trabajo mio
  • Mio trabajo
  • Trabajo Mio
  • El trabajo mio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS