Mis documentos

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Educación por Madurez
ARTICULO 64º. La educación por madurez da la oportunidad a aquellas personas que por una u otra circunstancia no pudieron estudiar en su momento y que ya al ser adultos buscanla oportunidad superarse estudiando con el fin de superarse tanto personal como socialmente
ARTICULO 65º. Finalidades de la Educación por Madurez:
*  Permitir al educando, desarrollar supersonalidad en forma integral.
* Permite a la persona desarrollarse tanto personal como socialmente.
* Obtiene conocimientos nuevos para ponerlos en práctica ante la sociedad.
* Mejor visiónsocial y poder para ejercer críticas constructivas.
* Complementa y amplía la información que ya posee el educando
* Insta e Involucra al educando a la sociedad a que participe consiente ylibremente a la formación de una sociedad productiva .
 
ARTICULO 66º. Calidad de la Educación. El ministerio de educación es el encargado de dar lo necesario para que se brinde una educación decalidad dotando a los centros educativos de suministros necesarios para que se pueda brindar una educación de calidad, siendo necesaria la capacitación constante de maestros para que puedan conocer nuevastécnicas que ayuden a que los educandos aprendan de una forma activa y dinámica.
ARTICULO 67º. Investigación Pedagógica y Capacitación. El Ministerio de Educación tiene a su cargo la ejecución delas políticas de investigación pedagógica, desarrollo curricular y capacitación de su personal, en coordinación con el consejo Nacional de Educación, siendo necesaria la capacitación constante demaestros y la creación de nuevas políticas qué garanticen y ayuden a poder brindar una educación de calidad para que los educandos salgan al final de sus estudios personas con visión futurista y capaces dedesempeñar cualquier trabajo.
ARTICULO 68º. Planeamiento. El Ministerio de Educación tiene que elaborar planes con el fin de realizar actividades necesarias para que los objetivos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS