Mis tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORTADA

CONTRA PORTADA

TABLA DE CONTENIDOS

INTRODUCIÒN

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Establecer las bases primordiales para construir un jardín en este caso el LICEO INFANTIL MUNDO DE NIÑOS.OBJETIVOS ESPECÌFICOS

* Trabajar adecuadamente para forjar en esta institución metas y valores que necesita nuestra comunidad.

* Contribuir al buen desarrollo en procura de un bienestar armónico,donde los niños y niñas se sienten seguros y se puedan formar plenamente.

* Adquirir los conocimientos necesarios, para fortalecer nuestro desarrollo profesional y personal.

JUSTIFICACIÒN

Estetrabajo se realizó con el fin de fortalecer nuestro conocimiento orientado a la práctica de jardín infantil. Teniendo en cuenta los pasos para construir y transformar una institución, por endedesenvolvernos de una manera más calificada.

Mediante estos conceptos tendremos la posibilidad de consolidar nuestra institución en acciones apropiadas

INTRODUCCIÒN

En este trabajo encontraremos todo lorelacionado para construir con calidad y cumplimiento un jardín infantil con su respectiva organización, para mejorar nuestra formación educativa y de la comunidad en la cual nos desenvolveremos deuna forma activa y productiva.

MISIÒN

EL LICEO INFANTIL MUNDO DE NIÑOS tiene como misión: formar seres integrales con habilidades y destrezas que les permita interactuar en su entorno social ypráctica de valores que garantice una convivencia armónica.

VISIÒN

EL LICEO INFANTI L MUNDO DE NIÑOS tiene como visión ser una institución que ofrezca a la comunidad la oportunidad de una formaciónintegral de los estudiantes basada en un proceso de formación con sentido de pertenencia y llegar así a la expansión de nueva sedes. Creando nuevos espacios pedagógicos que generen el desarrollo depotencialidades y capacidades del educando para ponerla al servicio de la sociedad.

POBLACIÒN

Esta institución funcionará dando atención a niños y niñas de tres a seis años distribuidos en tres...
tracking img