Mis tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUADALAJARA - Al darse a conocer que el triple ex campeón del mundo Shane Mosley (ligero, welter y superwelter) es retador en turno del invicto Saúl “Canelo Álvarez, este acelerará entrenamientos apartir del próximo lunes.

Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, confirmó anoche vía telefónica al manager Chepo Reynoso la realización del encuentro Álvarez vs. Mosley, el 5 de mayoen la Arena Grand Garden del hotel MGM de Las Vegas.
En un futuro inmediato el campeón juvenil del CMB dice estar enfilado a la preparación del campeonato del mundo.

"Nos estamos enfilando parauna pelea de campeonato del universo, es por eso que estamos trabajando. Buscamos la experiencia más adecuada, no nomás ir a pelearla sino a ganarla. En unas cuatro peleas más estaré para listo para uncombate del mundo. Por eso les digo que hay que ir a ganar y sumar experiencia, puedes ir a pelearlo muchas veces y no ganarlo, esa es una cosa muy diferente, entonces lo que queremos es ir aganarlo", dijo

Santos Saúl Álvarez Barragán (San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga,1 Jalisco, 18 de julio de 1990) mejor conocido como Saúl "Canelo" Álvarez, es un boxeador peso wélter profesionalmexicano..


-------------------------------------------------
El día 28 de julio del 2010, Javier "Chicharito" Hernández, con el apodo de Chivas, hace su debut con el equipo de fútbol de el ManchesterUnited. En el juego de pre-temporada contra Las Estrellas de la MLS en los Estados Unidos de Norteamérica, entrando al minuto 61 sustituyendo a Nani, tocando su primer balón al minuto 64. Al minuto 83'anota su primer gol como Red Devil, el quinto gol del equipo, haciendo de esta forma, su debut esperado. El Manchester United se impuso ante Las Estrellas de la MLS, 5-2.25 Hernández anotó en elpartido de pre-temporada de el Manchester United ante League of Ireland XI. Hernández Balcázar, anotó su gol al minuto 47, después de que ingresó de cambio en la parte complementaria en lugar de Wayne...
tracking img