Mis trabajosss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA “CUMPLEAÑOS DE SRA ESPERANZA LOPEZ viuda DE SALINAS”

Muy buenas tardes a todos:
El día de hoy nos encontramos aquí reunidos para festejar el 84 aniversario del nacimiento de nuestramadre la Sra ESPERANZITA LOPEZ viuda de SALINAS… tus hijos y nietos, tus hermanos y demás familiares te preparamos un pequeño pero muy sentido homenaje con el cual te queremos expresar nuestro cariño ygratitud por tanto amor que nos has dado a lo largo de estos 84 años de vida.

Madre...voy a seguirte...ve tú delante que dándome el ejemplo, lo haré al instante

1. Para dar inicio a este evento……La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, lahumilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.
2. Como siguiente número…

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayorconsideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida… aquella persona es nuestra madre.
3. A continuación…

Madrequerida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debomi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.
4. Prosiguiendo con el programa.…

Madre es más que traer un ser al mundo, madre es reír, llorar, sufrir, pero a la vez, también es gozar,amar y perdonar. Ser abnegada con los reclamos del hijo, paciente ante la rebeldía y resistente ante la adversidad, en lugar de caer, fuerte para apoyar. Todo por tus hijos.
5. Como siguiente acto…Eres la única persona del mundo que siempre esta con nosotros de forma incondicional. Si te rechazamos nos perdonas; si nos equivocamos, nos acoges; Si estamos felices celebras con nosotros; Si...
tracking img