Mis weas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Para ser un adulto funcional en una sociedad mediatica, se necesita conocer diferentes formas de medios y saber plantear preguntas acerca de lo que se mira, lee o escucha.* Estos tipos de cuestionamientos se pueden aplicar aun desde una temprana edad en una persona, para ayudar a distinguir el programa de entretenimiento y el comercial.
*Mediante estos procesos se pueden distinguir entre sitios web de información con el objeto de prejuicios o “manipulaciones” políticas.
* Por lo general el proceso decuestionamientos se aplica a un texto especifico de los medios, esto quiere decir, una producción o publicación identificable.
* Algunas veces un texto de medios puede incluirmultiples formatos. Por ejemplo no solamente que haya sido una exitosa película proyectada en cientos de cines, sino también una campaña de publicidad y mercaderías.
*Comprender esta disciplina da para entender los diferentes significados en un mensaje mediatico en los medios y que la educación sea tan enclarecedora para la gente adulta.
*Estos cuestionamientos pueden convertir a las personas a ser mas analíticos con lo que se les presenta.

Aprender y dominar el proceso del los cuestionamientos de los medios,nos ayuda a poder identificar principalmente un programa de entretenimiento de un programa comercial. Se pueden aplicar desde una temprana edad, para que la persona puedaempezar a desarrollar este tipo de observaciones. Estos conocimientos le ayudarían en sus estudios de investigaciones ya sean dé escuela o personales para buscar información ensitios web sin objeto de prejuicios o manipulaciones políticas. Aunque quiera decir que estos cuestionamientos sean en su mayoría para medios de producción bastante identificables.
tracking img