Mision de arturos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arturo’s Celebra 20 años en el Mercado Venezolano |
|
Fiesta naranja |
|
* En 1985, los habitantes de Caracas comenzaron a disfrutar de una oferta diferente de comida rápida: Arturo’s llegó con una innovadora opción que ha permanecido en el gusto de los venezolanos. Hoy, 20 años después, están presentes en 12 estados y para demostrar su confianza en Venezuela seguirán invirtiendo ygenerando fuentes de trabajo en el país. |
Desde hace 20 años, la empresa Arturo’s ha orientado sus esfuerzos hacia el desarrollo de una filosofía de trabajo determinada y competitiva, convirtiéndose en una de las cadenas de comida rápida más reconocidas a nivel nacional.

“Desde el inicio de nuestras operaciones en Venezuela, en los años 80, nos esforzamos por ofrecer un servicio completo decomida rápida, con base en productos de alta calidad y valor nutritivo. Hoy nuestro trabajo es reconocido gracias al apoyo y a la relación cercana que hemos tenido con nuestros consumidores. Las encuestas refuerzan nuestro trabajo, nuestros clientes nos prefieren por la calidad de nuestros productos y el servicio que les ofrecemos”, expresó el presidente de Arturo`s, Peter Smetana.

“ParaArturo’s el control de calidad ha sido el secreto del éxito, por eso cuidamos todos los procesos desde los proveedores hasta el consumidor final. Los insumos principales para la elaboración de nuestros productos estamos procesandolos en nuestra propia planta, lo cual garantiza la calidad”, explicó Smetana.

Hemos creado un comité de calidad de alta gerencia que se dedicara al análisis de los puntoscríticos de nuestra empresa”, resaltó Peter Smetana. Continuamente se está reforzando el control de calidad, “en la planta se está trabajando para implementar el HACCP, una normativa internacional de control de calidad” |
20 años de logros |
La cadena Arturo’s no funciona como una franquicia. Actualmente, cuenta con 49 restaurantes propios que operan a lo largo de todo el territorio nacional(Caracas, Maracaibo, Cabimas, Punto Fijo, Barquisimeto, Valencia, Puerto La Cruz, Barcelona, Puerto Píritu, Isla de Margarita, Puerto Ordaz, Maturín, La Guaira, Maracay, Turmero, Guarenas, Guatire, Los Teques y una unidad móvil en Anaco).

Arturo’s tiene alrededor de 1500 empleados, cifra que irá aumentando con la apertura de nuevos Arturo’s en los próximos años. “Estamos creciendo a nivelnacional. En los últimos dos años hemos inaugurado 13 nuevos restaurantes en el territorio nacional y tenemos previsto para el próximo año abrir seis más en Caracas, Barquisimeto y Puerto Ordaz. Tendencia que mantendremos en los próximos años”, informó Smetana.

Asimismo, están evaluando la apertura de restaurantes en el suroeste del país, y una de las opciones es en la ciudad de San Cristóbal. |“Seguiremos invirtiendo en el país” |
Hoy, 20 años después, Arturo’s está presente en 12 estados y para demostrar su confianza en Venezuela, seguirán invirtiendo y generando fuentes de trabajo en el país.

La Corporación Arturo’s ha invertido alrededor de 35 millones de dólares en estos 20 años en nuestro país, no sólo con la apertura de restaurantes, sino también en acciones de responsabilidadsocial.

Asimismo, esta empresa dedica esfuerzos a su imagen. “En Arturo’s nos esforzamos por mantener en buen estado las instalaciones de todos los restaurantes. No solo nos dedicamos a las nuevas inversiones sino también a mantener las que ya están. El año pasado remodelamos 4 restaurantes: Paraíso, Mene Grande, Parque Caracas y Los Dos Caminos”, comentó Peter Smetana.

Por otra parte,Arturo’s hizo, hace 10 años, una alianza con Coca-Cola para la distribución exclusiva de sus productos en los restaurantes. Recientemente, ambas empresas renovaron este acuerdo por 5 años más, alianza que seguirá apoyando la materialización de las metas de crecimiento, previstas por esta cadena de comida rápida. |
Responsabilidad social |
Arturo’s es una organización que se preocupa por el...
tracking img