Mision de coca cola , sabritas y ford

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coca Cola

Misión / Visión / Valores

Han pasado más de 124 años desde que aquella bebida novedosa se sirviera por primera vez en una fuente de sodas en Atlanta, Georgia. Hoy en día, el tomar unaCoca-Cola implica no sólo tener entre las manos al refresco favorito del mundo, sino toda una historia de esfuerzo y dedicación, un presente lleno de entusiasmo, trabajo y energía, y un porvenirsólido impulsado por el compromiso de miles de empleados que constituyen el sistema Coca-Cola en cada país del orbe.
 
Misión
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo através de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.
Visión
Utilidades:Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder devista la totalidad de nuestras responsabilidades.
Gente:Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
Cartera de Productos: Ofrecer al mundouna cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
Socios:Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.
Planeta:Ser un ciudadanoglobal, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.

Sabritas
Misión

Nuestra misión es ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, centrada en la producción dealimentos y bebidas convenientes. Intentamos proporcionar beneficios económicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestrosempleados, socios comerciales y comunidades en las que operamos. En todo lo que hacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad.

Visión
Los principios que los guían:
1.- Cuidar anuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos.
Nos impulsa un intenso espíritu competitivo en el mercado, orientado hacía las soluciones que logren un triunfo para nuestros clientes,...
tracking img