mision mercal

Páginas: 12 (2786 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TENCNOLOGIA
“JOSE ANTONIO ANZOATEGUI”
EL TIGRE, ESTADO ANZOATEGUI.












Profesor: Integrantes:
José LópezAna Mato CI: 14.187.862
Carlos Hernández CI: 25.358.934
Nayelis Guillent CI: 14.634.920
OrlandoGómez CI: 21.512.319
Yairy Morales CI: 20.549.129
MM07
El Tigre, 30 de Septiembre de 2013
Misión mercal
Objetivos

El objetivo fundamental de la Misión Mercal es contribuir en forma sustancial amejorar la situación nutricional, la salud y calidad de vida de la población venezolana de manera permanente y sustentable.
La Misión Che Guevara
Objetivos

El objetivo estratégico de la Misión Che Guevara busca formar a los participantes, de manera que cuenten con las herramientas cognitivas útiles para organizarse y desarrollarse, de forma sustentable, en cualquier área socio productiva,bajo principios socialistas. De esta manera se sientan sólidas bases del proyecto revolucionario bolivariano “garantizando que las potencialidades de los lanceros y lanceras se correspondan con las necesidades formativas de las áreas de influencia, con prioridad en las comunidades más desasistidas”, según se observa en el proyecto oficial de la Misión Che Guevara.
 
Iniciar el proceso participativoa través de los Núcleos de Desarrollo Endógeno, los cuales son centros de formación, organización y asistencia permanente de las nuevas unidades productivas (cooperativas).
Promover la organización de los productores en cooperativas de producción. Para ello se les asiste, asesora y dota de los recursos que necesitan para producir en función de sus necesidades y las de su comunidad.
Otorgar unincentivo a los "lanceros" para su capacitación y formación continua e integral, que va desde las áreas técnicas productivas hasta la organización social y la formación política.
Desarrollar las áreas no favorecidas por la industrialización, para crear poder, bienestar y a la vez desconcentrar las ciudades.
Funcionar con criterios ecológicos, enseñando métodos y tecnologías que armonicen con elmedio ambiente

Misión barrió adentro

Objetivo

Garantizar el acceso a los servicios de salud de la población excluida, mediante un modelo de gestión de salud integral orientado al logro de una mejor calidad de vida
Objetivos Específicos:
Implantar un modelo de gestión participativo que responda a las necesidades sociales de los grupos de población excluidos, mediante la organización yparticipación de las comunidades apoyadas en la contraloría social como expresión de poder popular.
Fortalecer la Red Ambulatoria aumentando su capacidad resolutiva mediante la implantación, consolidación y extensión de consultorios populares, haciendo énfasis en la Promoción de Salud y Calidad de Vida.
Potenciar capacidades y habilidades de los recursos humanos institucionales y comunitariosmediante la educación y formación presente
Misión milagro
Objetivo
Potenciar capacidades y habilidades de las personas que padecen trastornos visuales incorporándolos a la vida social tanto en Venezuela como en otros países latinoamericanos. Articular las políticas sociales impulsadas por el gobierno nacional, para incorporar a los ciudadanos a los que se les ha solucionado su problema visual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Mercal
  • Misión mercal
  • TRABAJO MISION MERCAL
  • Mision mercal Venezuela
  • mision mercal gobierno hugo chavez
  • Mercal
  • mercal
  • Mercal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS