Mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión.
Lograr el liderazgo en el sector de las actividades recreativas acuáticas para de esta forma crear conciencia de la importancia deejercitase, además de dar un espacio a los miembros de la comunidad desde niños hasta adultos mayores para este mismo objetivo, siendo lo más valioso de leempresa el capital humano y la comunidad que usa la instalaciones; lograr la satisfacción total de los usuarios dando también un espacio para realizareventos infantiles y familiares para la comunidad chihuahuense.

Visión.
Ir más allá de solo ser un negocio que genere dividendos a los socios,tratar de impactar a toda la sociedad dando un servicio de primera, ayudando a grupos vulnerables y cooperando a que la obesidad infantil disminuya,además de fomentar el espirito de competencia, trabajo en equipo y el amor al deporte en la sociedad Chihuahuense.
Premisas
En la zona donde ubicaremos laalberca hay 6 o 7 escuelas primarias que se beneficiarían directamente con la construcción de la misma, también hay un bachilleres y mucha gente deedad avanzada, así que tendría un gran impacto social.
La carencia de espacios deportivos en la zona en lo referente a los niños es otra de laspremisas, pues aunque hay algunos gimnasios de renombre son dedicados a adultos así que nuestra gran área de oportunidad son las escuelas y los adultosmayores.
Al ser un ejercicio de bajo impacto pueden desarrollarlo los niños y los adultos mayores si tanto riesgo como el hecho de otro tipo de ejercicios.
tracking img