Misioneros capturados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Jorge Casasola
Misioneros:

La vida de misionero es algo que no todos pueden soportar, vemos como gente con un corazón entregado completo a Dios, le sirve y lleva el evangelio a lasnaciones, como nos dijo Jesús id y haced discípulos;
Pero no es tan fácil como suena, tiene que soportar diversos problemas y situaciones, van con un presupuesto limitado, y muchas veces van a lugares loscuales tienen cierto odio e indiferencia con los cristianos, en algunos casos han sido capturados misioneros, y siendo acusado de desorden en la vía publica de insultar al islam y encarcelados. Y enalgunos casos han sido brutalmente asesinados ahora veremos a personas las cuales eran misioneras y fueron capturados y muertos, por su fervora fe y su gran amor al evangelio.

Necaty Oydin, UgurYuksel, Tilman Geske

El alemán Tilman Geske y los turcos Necati Aydin y Ugur Yuksel, fueron torturados hasta morir el 18 de abril de 2007. Ellos laboraban para una editorial cristiana cuandoradicales islámicos los atacaron.

1. ¿Que labor se enccontraban haciendo ellos?
R// Eran dos turcos los cuales se habian transformado del islam, que es la religion mas fuerte en turquia alcristianismo, apesar de que sus familias se opusieron rotundamentes, y Tilman Geske era un misionero Aleman el cual llevava 10 años en el pais. Laboraban en una editorial Cristiana
2.¿Que Precio Pagaron?
R//Por su Fervor y amor al evangelio, Murieron Brutalmente
3. ¿Que hizo la familia al respecto?
R// La familia de estos como eran musulmanes, primeramente lloraron, y tuvieron sepultura musulmanBae Hyung-Kyu

rotestante Digital) Veintitrés ciudadanos surcoreanos, identificados como misioneros cristianos evangélicos, fueron secuestrados el 19 de julio pasado por un grupo de terroristastalibanes en la región de Ghazi. Uno de ellos, un pastor evangélico, ha sido ejecutado por los terroristas.

Los terroristas interceptaron el autobús en el que viajaban los misioneros evangélicos...
tracking img