Misiones y propósitos comerciales básicos

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 23 de junio de 2016
Misiones y propósitos comerciales básicos.

Los propósitos y las misiones comerciales básicas son la base para el conjunto de metas en un negocio. No existe uniformidad en la estructura del mismo enel mundo de los negocios, sino lo que se incluye o excluye, la manera en que reordenan y se relacionan las metas varía de una compañía a otra, y de un momento a otro dentro de la misma empresa,además de proporcionar guías generales para la planeación estratégica, son importantes para la creación de estrategias programadas y la naturaleza de un negocio; determinan el área de competencia dondeopera el mismo; establecerla forma en que serán distribuidos los recursos de acuerdo las diferentes solicitudes; determinan el tamaño de la compañía; facilitan la identificación de oportunidades ypeligros que deben ser tratados en el proceso de planeación; ofrecen nuevas oportunidades al igual que peligros y evitan que la gente “pierda su tiempo" trabajando con estrategias y planes que puedan serconsiderados inapropiados por la alta dirección.
No existe un enfoque estándar para la creación de misiones; las premisas demisiones dependen fuertemente de los valores del EJ y no pueden cambiarsefácilmente sin la intervención directa del mismo.
Cambiar significativamente una misión o un propósito básico requerirá de otros cambios importantes en las operaciones de la organización, en las relacionesmutuas con la gente, y en la manera en que ésta utiliza sus habilidades, etc. Como consecuencia, los cambios precipitados, a menos de que rehagan en respuesta a una crisis, tienden a tener menos éxitoque aquellos que son analizados gradualmente a través de pláticas extensas.

Objetivos de planeación a largo plazo.

Un objetivo, se refiere a un resultado que se desea o necesita lograr dentro de unperiodo de tiempo específico. Es un valor aspirado por un individuo o un grupo dentro de una organización; una clase específica de un propósito fundamental y define en forma más concreta a éste o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misiones y propositos comerciales
  • Mision comercial
  • Misiones comerciales
  • mision vision objetivo y propositos
  • Misión, Propósito Y Objetivos De La Organización
  • Propositos y misiones de una empresa
  • Propositos y contenidos de la educación basica
  • propositos y contenidos de la educacion basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS