Misiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola queridos auxiliares y anexos.

Debido a que no tuvimos junta esta semana es muy importante que lean este mail.

Lo que nos faltó dividir son los puestos a desempeñar en estas misiones.Primero que nada dividiré los visiteos para realizar en la mañana.

➢ Yanny, Memo

➢ Juan y Marisol

➢ Malú y Extranjero.

Bueno después de esto daré los cargos para lasactividades de catesismo.

➢ NIÑOS: Yanny, Marisol y Memo.

Tenemos que contemplar que no solo serán las actividades que conlleva el catecismo, si no que después de las actividades propias deeste, tendrán que continuar con juegos para que los niños no se metan en las actividades de jóvenes y se mantengan entretenidos.

Contemplando que las actividades son seguidas.

➢ JÓVENES:Juan y Anna.

Al igual que los niños tendrán que estar dispuestos a jugar con los jóvenes después del catesismo.

➢ ADULTOS: Malu y Extranjero.

Al contrario que los dosequipos anteriores estos tendrán el derecho a pedir apoyo a los demás misioneros si estos los requiere debido a las actividades que esto conlleva.

Todos los puestos anteriores tanto en losvisiteos como en el catecismo los puse debido a criterios que consideré. Quiero que quede claro que no son rígidos si tienen alguna otra propuesta será bien recibida, será cuestión de platicarlo y ver qué eslo mejor para todos.

Durante el útimo dia de curso mencionó delin que cada pueblo debería de tener responsables de diferentes cosas como de las oraciones, de despertarnos y así. Pero buenoaquí van los puestos:

Espiritual: Memo

Campanera: Marisol

Secretaria : Yaniré

Evaluación: Juan y Anna

NOTA: algo queme pareció bueno no se que opinen queno me gustaría que solo una persona sea el espiritual, si no que todos colaboremos de alguna manera en algo y a esto me refiero que me gustaría que memo sea el que indique los momentos de Oración...
tracking img