Mitoa aph

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTOS NATURALES PARA ENFERMEDADES

Piojos : Aplique una mezcla de limón y manteca en su cabeza, . Masajee su cabeza con mayonesa y péinelo luego de dos horas
ALERGIAS La mitad de una lima se puede exprimir en un vaso de agua tibia y azucarada con una cucharilla de miel. Puede ser tomada una vez diariamente la primera cosa por la mañana por varios meses. Este remedio limpia nosolamente el sistema de toxinas pero también actúa como agente antitóxico y antialérgico. Sin embargo, los que son alérgicos a los agrios no deben llevar este remedio.
Se encuentra que cinco gotas de aceite de ricino en media taza de jugo de cualquier fruta o vegetal, o agua llana, y tomado en un estómago vacío por la mañana, es beneficioso para las alergias de la zona intestinal, de la piel, y de lospasos nasales, Un o dos plátanos al día son útiles para los que sean alérgicos a ciertos alimentos y que por lo tanto sufran de las erupciones de piel, desórdenes digestivos, o asma, la fruta, sin embargo, causan reacciones alérgicas en ciertas personas sensibles y deben evitarla.
Una cantidad 500 ml de jugo de la zanahoria o una combinación del jugo de la zanahoria con los jugos de la remolacha ydel pepino, se ha encontrado beneficiosa en del tratamiento de alergias. En el caso de jugos mezclados, 100 ml por cada uno de remolacha y los jugos del pepino se deben mezclar con 300 ml de jugo de la zanahoria para preparar 500 ml o medio litro de jugo mezclado. Esto se debe tomar una vez diariamente.
Remedios para el orinar la cama
Remedios naturales
- Una hora antes de ir a dormir, tomarseis o siete onzas de jugo de arándano.

- Esta enfermedad puede también ser tratada usando hierbas tales como el causticum, lycopodium, ursi, corn silo and pulsatilla.

- Antes de ir adormir comer dos cucharadas de nueces y una cucharada de pasas.

- Tomar té herbal compuesto de hierbas como la oak bark, horsetail, wormwood o bearberry.

- Masajear la entrepierna del paciente con aceitede St. John’s Wort.

- Entrenamiento de control de retención

- Practicar el control de retención posponiendo la orina durante el día, primero por unos minutos y luego gradualmente incrementar el tiempo. Este ejercicio ayuda a hacer más fuertes los músculos que controlan la orina y también incrementan la capacidad de la vejiga.

- Evitar tomar líquidos antes de ir a dormir y asegurarse deque la vejiga esté vacía
Remedios para las quemaduras
Después de una quemadura, lo primero que debe hacerse es reducir la temperatura de la zona afectada. Arrojar abundante agua fría o sumergir esa parte del cuerpo en agua fría entre 15 y 30 minutos.

Aplicar miel a la herida una vez que esta se haya lavado apropiadamente. Esto evitará infecciones y curará la herida.

La papaya contieneenzimas que ayudan a remover células muestras de la herida.

El Aloe Vera es bueno para tratar quemaduras. Corte algunas hojas de Aloe Vera fresco y póngalas en la zona quemada. Una vez que la herida empieza a sanar, rompa una cápsula de vitamina E y vierta el liquido sobre ésta. Esto evitará que queden cicatrices.

La aplicación de aceite de lavanda también es efectiva para tratar quemaduras.Remedios caseros para la varicela
Tratamiento de la varicela usando el vinagre marrón
El uso del vinagre marrón es uno del más importante entre los varios remedios caseros encontrados beneficiosos en el tratamiento de la varicela. La mitad de la taza de este vinagre se debe agregar a un baño del agua caliente. Esto aliviara la irritación de la piel.
Tratamiento de la varicela usando la harinade avena
Un baño de la harina de avena se considera un remedio natural para aliviar el picar debido a la varicela. Este baño es preparado cocinando dos tazas de la harina de avena en dos litros de agua por quince minutos. Esta mezcla entonces se pone en un bolso de paño, preferiblemente algodón, y una cuerda se ata firmemente alrededor de la tapa. Este bolso se permite flotar en una tina de agua...
tracking img