Mmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CRISTIANA LATINOAMERICANA
NOMBRE:
Silvia Garzón
CATEDRA
Psicología Social
NIVEL
Segundo
TEMA
RESUMEN DE LA PELICULA INCENDIO
RESUMEN
El capitán Caleb Holt es unbombero veterano en Albany, Georgia. De acuerdo con él, todos piensan que es un héroe, excepto su propia esposa. “¿Cómo es que recibo respeto en todo lugar al que voy excepto en mi propia casa?”, se quejaél. Catherine Holt no está convencida con nada de eso. Ya ha tenido suficiente con la desconsideración y el egoísmo de Caleb, y además, hay un atractivo doctor en el hospital donde trabaja que hacapturado su atención. Cansada de todo, ella toma la iniciativa y consigue un abogado especialista en divorcios, y Caleb piensa que está preparado para esto. Pero entonces, su padre decide hacer unaintermediación compasiva. Le da a Caleb un diario escrito a mano que relata cómo se puede en 40 días “tratar” a alguien de la manera correcta podría cambiarlo todo.
COMENTARIO
El matrimonio es un granreto que dos personas adquieren donde ponen a consideración la tolerancia y la capacidad del respeto y al amor que entre ellos existen.
Esta película nos ayuda a daros cuenta que nunca se llega asaber cuáles son los problemas que existen.
Considero como lema principal de la película, NUNCA ABANDONES A TU PAREJA marca la historia de los personajes y nos llevan en el transcurso de la película avivir el drama de la realidad diaria de hoy en día en los matrimonios, el reflejo del desamor, la intolerancia, la falta de diálogo, la falta de respeto por el otro, la individualidad y la carencia deDIOS como lo más importante para nuestras vidas.
Todo este paquete y problemática social   de la familia con lleva a que nuestras acciones frente a los demás sean negativas, ya que si vivimos enhogares disfuncionales y con carencia de amor, probablemente no tendremos nada en nuestro corazón para ofrecer y de allí partirán el resentimiento, el rencor, la envidia, la falta de compañerismo,...
tracking img