Mmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1095 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las mujeres somos como manzanas en los árboles...
Permaneciendo en lo Alto en el Árbol de Manzanas....
Las mujeres somos como manzanas en los árboles...
Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de
caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que
aunque
no son tan buenas, son fáciles dealcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si,
que algo está mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre
correcto
llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la
cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará
TODOpara alcanzarnos....
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser
pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser
igual, debajo del brazo para ser
protegida, y al lado del corazón para ser amada...
CUADRO I
AÑO Innovación
1982 Disminución de costos en materiales, reducción de proveedores ahora las compras se efectúan en diversos países de Asia,Europa y USA. Logrando una disminución de costos del 9% al 3%. Actualmente se traduce este porcentaje en ahorro del orden de los 100 millones de dólares anuales.
1983 Introducción del liderazgo a través de programas de mejoramiento de la calidad de los productos, en la línea de ensamble, en la estandarización de procesos, disminución de costos, y el incremento del retorno sobre la inversión. Lacalidad sirvió como un puente de comunicación que ahora comparten todas las compañías Xerox en el mundo.
1985-1986 Xerox instituye una nueva división de productos y diseños estandarizados. Los equipos se integran funcional y geográficamente, tienen como responsabilidad introducir un nuevo producto en los principales mercados. Cada equipo de producto administra el diseño, abasto de componentes,elaboración, distribución y seguimiento de los servicios al cliente sobre una amplia base desplegada en todo el mundo. Se incorporan mejoras a los productos enviados que sean adecuados o rediseñados en el futuro, por ejemplo una copiadora con pantalla e instrucciones en dos idiomas.
1988 Xerox crea una fuerza operativa multinacional enfocada en forma particular a datos referentes a la integraciónglobal. Esta fuerza operativa distingue tres niveles de integración mismos que emplea en su reestructuración: 1 adopta normas globales para procesos básicos; 2 mantiene procesos comunes en los negocios distribuidos globalmente y 3 establece procesos especiales cuando las condiciones locales así lo exigen. La información generada por esta división operativa se traslada a la alta administración a fin deque se estudie y determine un balance costo del producto y existencias en inventarios. Estas prácticas ahorraron a Xerox 20 millones de dólares. También comienzan a aplicar la técnica denominada a justo a tiempo.
1989 La alta administración estima que la aplicación de estas técnicas eliminó 1 billón de dólares en inventarios y otros 200 millones en costos relativos al manejo de éstos, apoyados enun seguimiento estrecho de las órdenes de los clientes y producción. Ellos han formado una organización multinacional denominada Central Logística y de Administración de Capital con cuatro equipos multifuncionales enfocados al producto integrando una cadena de abasto mundial que rompe las limitaciones geográficas.
1990 Xerox conjunta para el diseño de su copiadora 5100 ingenieros norteamericanosy japoneses, y también las sugerencias de sus clientes en Europa, Estados Unidos y Japón. Ahorrando con ello 10 millones de dólares en investigación y desarrollo. El lanzamiento del producto se hace primero en Japón y posteriormente -dos meses después- en los Estados Unidos de Norteamérica, hecho inusual para Xerox el lanzar un producto en dos mercados distintos en forma tan rápida.
1991 En...
tracking img