Mmmm

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
-Rajoy envuelve un programa liberal en ambigüedad para no dar miedo
Las 212 páginas del programa electoral del PP, que se publicaron ayer en la web del partido, son una auténtica obra de orfebrería.Todas las páginas están llenas de eufemismos, circunloquios, apuntes a medias para lograr que el programa no pise ningún callo.
Liberalismo : es un sistema filosófico, económico y político, quepromueve las libertades civiles y se opone a cualquier forma de despotismo, apelando a los principios republicanos y siendo la corriente en la que se fundamentan la democracia representativa y la divisiónde poderes.
* El aspecto de la noticia con respecto a la ideología liberal, la resalta como un pensamiento positivo.
información : http://www.noticias-online.es
-La Revolución de Hugo ChávezNecesita de Alcaldías.
El presidente de Venezuela Hugo Chávez negó querer desaparecer a los gobiernos municipales.El presidente venezolano negó hoy de forma categórica que su revolución socialistapretenda acabar con los gobiernos regionales y municipales.
Socialismo: es el control por parte de la sociedad organizada como un entero sobre todos sus elementos integrantes, tanto los medios deproducción como las diferentes fuerzas de trabajo aplicadas en las mismas. El socialismo implica, por tanto, una planificación y una organización colectiva y consciente de la vida social y económica.* La notica hace referencia a que la ideología política socialista, niega que puede acabar con gobiernos regionales, de aspecto positivo hacia el socialismo.
Información:http://www.informador.com.mx .
-Hasta los Capitalistas Critican al Neoliberalismo Mexicano
El fracaso de la economía de mercado en México...
Vaya, ni siquiera el Banco Mundial pudo dejar de criticar al sistema neoliberalmexicano que ha sido un rotundo fracaso. ¿El problema? Sugieren mayor cantidad de lo mismo que no funcionó. En verdad, el nuevo orden mundial de la economía es cosa de locos. En un reporte publicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • mmmm
  • mmmm
  • mmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS