Mobbing en italia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOBBING EN ITALIA.
La intimidación es, en su más común en Italia , un conjunto de conductas violentas (abuso psicológico , el acoso, el hostigamiento, la degradación, la marginación, la humillación, la calumnia, condenado al ostracismo, etc.) perpetrados por una o más personas contra un otra dignidad de la persona, prolongada y perjudicial personal y profesional de la salud mental y físicamisma. Las actitudes individuales de acoso (o emulación) no es necesariamente alcanzar el umbral de la infracción, ni en sí misma ilegal, pero el daño general plurioffensivi producir graves consecuencias en la riqueza de la víctima, su salud, su vida.
De manera más general, el término se refiere a la conducta violenta que un grupo ( social, familiar, mascotas), dirigida a un miembro.
La práctica dela intimidación en el lugar de trabajo [ editar ]
La práctica de acoso es para acosar a los empleados asociados o de negocios con diferentes métodos de violencia psicológica o incluso física. Por ejemplo, la eliminación de las asignaciones injustificadas o estación de trabajo, desprofesionalización de las tareas para las tareas cotidianas (hacer fotocopias, recibir llamadas, tareasinsignificantes, no calificados o de baja auto decisión) a fin de que continuó el trabajo degradante, amonestaciones y advertencias, expresó en privado y en público por lugares comunes, equipar a los empleados a los equipos de trabajo de mala calidad o muebles antiguos, incómodos, los entornos mal iluminados, detener el flujo de información necesario para el negocio (cierre del buzón de correo electrónico, lasrestricciones a la ' el acceso a la Internet ); continua impuestos visitas en el caso de la enfermedad (y muchas veces volver a trabajar, la víctima es el escritorio despejado). En definitiva, un proceso sistemático de "borrado" del trabajador a cabo con la ejecución de una hipoteca de los medios de comunicación progresistas y las relaciones interpersonales son esenciales para el desempeño de untrabajo normal. Otros elementos que configuran el acoso escolar, que puede ser "doble sentido" o sutilezas verbales cuando se está en presencia de conectar el tema de la intimidación, el cambio de tono en el discurso que cuando una víctima se convierte en su compañero, a las prácticas que se llevarán a cabo en un "apuro último día. Un ejemplo sería el siguiente: un colega, en presencia de otroscompañeros, invitándolos a cenar haciendo cada uno de ellos ", entonces le dije que esta noche Cayo venir con nosotros a cenar?" Mientras que su colega dice acosado en lugar "¿No vienes?". Muchas veces sucede que el orden'''de la agresión a su colega de ser acosados, y está orientado a la dimisión de alguien. En este caso, los colegas que llevan a cabo las disposiciones de la intimidación servilmenterealizar más acosado, incluso si el colega no ha hecho nada malo para ellos. Todas estas situaciones y, en general, los ataques verbales no son fácilmente traducibles a las "pruebas" para su uso en un juicio que también es difícil de demostrar la situación de agresión.
De acuerdo con el ' INAIL , por primera vez en Italia, que ha definido el acoso laboral, y lo describió como un costrittivitàorganización, las posibles medidas podrían incluir la marginación traumáticas de empleo, desempeño de las funciones, la asignación no de las tareas de trabajo o herramientas de trabajo, transferencias repetidas insuficiencia injustificada, la asignación de tareas no calificadas prolongada en comparación con las tareas profesionales de propiedad o irrazonable o excesivo en relación a las condicionesde discapacidad psico-física, el impedimento sistemático y estructural para el acceso a las noticias, y estructurales información sistemática sobre las actividades comerciales ordinarias, la exclusión de las iniciativas de formación repetida, el control exagerado y excesivo.
Por tanto, es claro que la intimidación no es una enfermedad sino que es el plazo para la actividad en general hostil...
tracking img