Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué está de moda?

VOGUE.com
Esta revista indica las siguientes tendencias para este año:
Los pantalones son usados en formas geométricas en colores rojos, tonos pasteles, pátinas cobre y rosa.Y a su vez, las faldas y vestidos serán voluminosos en su forma y en colores neutros, cuellos desestructurados y drapeados, rayas escocesas, estampados y tonos metálicos.
“Esta temporada, lapaleta de colores incluye el negro, el azul, los tonos grises y el marfil, pero convoca también a los estampados geométricos, el rojo y el verde.”
[VOGUE]
Se retoma una prenda usada anteriormente a lacual se le conoce como capa de la aristocracia usada principalmente por dos culturas:
* Celtas: el "sagum" comenzó siendo una prenda imprescindible de lana cruda para protegerse del frío.* Romanos: la "carcalla", de origen galo y cortes de faena militar, en un símbolo de distinción y un reclamo de reverencia.

ELLE.com
Las tendencias que esta revista marca son:
La marcaEscada Sport sacó una colección otoño invierno 2012-2013 inspirada en la Bucólica Campiña Británica:
* "La Hora del Té“: Moda de los años 20 y representada por vestidos con estampadosflorales.
* "Wallpaper Sparkle": Siluetas fluidas y líneas sencillas, metalizados brillantes y los tejidos cálidos.
* "Poetic Classics“: Estilo tradicional con prendas funcionales.Igualmente dicta las tendencias de primavera de las cuales resaltan:
* Faldas Drapeadas y con Volante.
* Vestidos Plisados, con Encaje y Camiseros.
* Estampados de zigzag,asimetrías y de África.
* Tela metalizada.


Revista Elle
Analizando la revista, pudimos darnos cuenta que esta, al igual que la página de internet, cuenta con una sección que se dedica amostrar las tendencias para esta temporada. Sin embargo, notamos que existe una diferencia en cuanto a moda, con el sitio web español. La revista nos marca como tendencia, el look del diseñador Karl...
tracking img