Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2718 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De tu imagen personal.
  |   |   |   |
  | |   | Boletín de imagen¡Cómo salir guapa en
las fotos!Antes usaba una cámara digital, pero desde que tengo el Iphone lo uso como cámara, porque cuando descargo las fotos en mi ordenador Mac, puedo retocarlas ¡fácilmente!… Es increíble como puedes dar luz a un rostro o borrar un granito con la aplicación del ordenador. Pero por mucho que puedasmejorar la foto con esta aplicación, no significa que puedas transformar totalmente la fotografía. Está claro que si no eres una usuaria avanzada del Photoshop, la mejor manera de salir guapa en las fotos es un buen maquillaje y una buena pose.En verano, cuando mis cuñados vinieron a pasar las vacaciones, decidimos hacer un “álbum familiar de 2009”, en el que meteríamos todas las fotos de los eventosmás importantes del año. Ya tengo el álbum casi terminado, me faltan las fotos de Navidad, y visto lo visto, te aseguro que estas Navidades voy a poner especial cuidado en mi maquillaje y mi pose para salir muy bien en las fotos . Hoy te cuento mis secretos para que tú también puedas usarlos en fiestas…  |   |

  | Maquillaje…El maquillaje es sin duda tu mejor aliado tanto para tener buenacara para las fotos como para todo el día. Para salir guapa en las fotos debes poner especial cuidado en... * Que la base de maquillaje sea exactamente igual que el tono de tu piel. De hecho, verás que si tu base no es la correcta, en las fotos se nota mucho más que en la vida real. * Que el rostro está totalmente mate, pero con luz. Para conseguir este efecto, matiza la zona T solamente (sobretodo la parte del entrecejo y las aletas de la nariz). * Deja las mejillas bien iluminadas para dar ese efecto jugoso a la cara. Y por último y más importante, corrige bien el rostro. Si tienes ojeras, granitos... y la foto es de cerca, es muy probable que se note, así que usa un buen corrector. |
La pose…
La pose es muy importante, ya te habrás dado cuenta de como las celebrities tienen lasposes más que estudiadas; lo bueno es que no es difícil seguir unos trucos para salir muy guapa:
* Intenta no estar totalmente de frente a la cámara, ladea tu cadera tres cuartos, así parecerás más esbelta.
* Evita la luz que llega desde arriba, produce sombras muy indeseables en tu cara .
* Cuanta más luz, mejor, así que intenta ponerte cerca de una luz.
* No fuerces la sonrisa,piensa en algo divertido.
* No abras demasiado la boca tampoco. Tengo algunas amigas modelos que meten las mejillas para dentro para hacer la boca más gruesa y el rostro más esbelto, pero yo prefiero la sonrisa natural.
* Mira directamente al objetivo y piensa en algo divertido, esto se notará en la mirada.
* Con respecto a la ropa, los colores sólidos son más favorecedores; los puntos ylos cuadros a veces no quedan bien en fotos, y las camisas con mangas anchas o los vestidos muy abultados, si la foto es de medio cuerpo, no son muy favorecedores.
* Si llevas cuello alto, es mejor recogerte el pelo.
El truco del miércoles
Compras de Belleza
Sí, lo sé, compras y más compras... Pero es mi deber informarte () de que si vas a llevar un look especial durante Nochevieja, nodebes esperar más para comprarlo. Por ejemplo, yo voy a llevar ojo ahumado con sombra azul intensa, así que esta semana voy a pasarme por Bobbi Brown  y MAC para ver si encuentro el tono que tengo en la cabeza. Sí, es cierto, tengo varios azules en casa, pero estoy buscando algo especial, y ya de paso compraré también algún iluminador para el cuerpo. Hazme caso, no esperes hasta el último día y estasemana haz las compras de belleza. Y ya sabes, ¡practica el look!
Algunas otras cosas que necesitarás:
* Una ampollita de belleza: me encantan las de Sesderma de Vitamina C, siempre uso una antes de una noche de fiesta.
* Una mascarilla superhidratante para ponerte por la mañana.
* Una laca de uñas especial: me encanta el rojo Diabolic 427 de Chanel.
Hazte un regalo…
No sé tú, pero...
tracking img