Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maxi Vestidos para primavera
Inspírate en las famosas más fashion y lleva tu también un maxi dress.
2011-09-21   |  Le gusta a 30 personas   |  Los INNFaltables
La primavera ha llegado. Y nosotrosle damos la bienvenida mostrando un infaltable en tu closet esta temporada. El elegido en esta ocasión es el maxi vestido. 
Estos vestidos tienen muchas vestajas, pues le quedan bien a casi todoslos tipos de cuerpo. Así que si vienes con unos kilitos extras del invierno, los puedes disimular.
Estos vestidos son ideales para cada cualquier ocasión. Para el día quedan muy bien, pues visten y sonfrescos. Y para noche con los accesorios correctos, como unos tacos altos y unos aretes grandes, realzan el look de cualquier mujer.
A continuación te mostramos a las famosas más fashion deHollywood que eligieron un maxi vestido para deslumbrar.
 
Jennifer Lopez
La cantante y actriz, eligió este maxi vestido de Lanvin para una presentación.

Maxi Vestidos: Jennifer Lopez
 
 
AshleyOlsen 
La hermana Olsen eligió un vestidos maxi con estampados florales.

Maxi Vestidos: Ashley Olsen

  
Rachael Zoe
La estilista más conocida combinó un maxi dress con un blazer de cuero negro.Tendencias Primavera 2012: Años 20´sEl análisis después de Milán, Nueva York, Cibeles, Londres y París 2011-09-30   |  Le gusta a 7 personas   |  Tendencias  
Tendencias Primavera 2012: Años20´sLas tendencias para esta primavera 2012 ya fueron mostradas, y nosotras te las presentamos. En esta oportunidad, es el turno de los años 20. Así, el espíritu de la era del jazz, es capturado en vestidosde cintura caída y los detalles del art deco. Las grandes casas de moda han presentado entre sus propuestas, la clara inspiración en esta década. 
Tendencias Primavera 2012: Años 20´s
En la fotode arriba, vemos la propuesta de 4 diferentes marcas que apuestan por la tendencia de los años 20´s. De izquierda a derecha: Alberta Ferretti, Etro, Roberto Cavalli, Gucci.Los Años 20La época de los...
tracking img