Modelo Campaña Politica

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Juntos Por La Nación (JPN)

Es el principal Partido Político de República Dominicana fundado el 18 de octubre de 1980 por empresarios, políticos, abogados y economistas del país.
Este surge como una organización política integrada por hombres y mujeres de vocación patriótica, que lucha por la libertad, el progreso y el bienestar de los dominicanos y los demás pueblos del mundo,privilegiando su acción política a favor de los grupos más desposeídos y vulnerables de la sociedad.
Desde sus inicios se ha convertido en el partido Político con más fuerza, manteniendo más del 60 % de representación en el país. Su ideología política es la social democracia y el social liberalismo.
El JNP es el partido que más Diputados y Senadores ha tenido en todo desde su fundación.
Su propósitoprincipal es lograr una patria libre, soberana e independiente, en la cual impere la Justicia social y el respeto a la dignidad humana. Para cumplir ese objetivo se entendió que era necesaria la creación de una sólida organización, de líderes, con métodos de trabajo diferentes que aseguraran una sólida disciplina, una mística arraigada y una vocación de trabajo por el pueblo dominicano, basados enel trabajo colectivo, la unificación de criterios y los principios del centralismo democrático.
En efecto, el JNP logró una permanencia como partido en el gobierno que continuó más allá de lo alcanzado por otros partidos en regímenes democráticos, pero el balance de su gestión es también único si se ubica en el punto de partida de una democracia incipiente, con antecedentes de inestabilidad .El punto de partida fue difícil; no menos fue el camino subsiguiente, surcado por amenazas y riesgos de distintas fracturas. Con el JNP en el poder, el país registró un comportamiento en línea ascendente hacia la democracia; los desaciertos y equívocos de quienes ejercieron responsabilidades públicas han estado sujetos a revisión en los términos de las leyes y han respondido por ello.Actualmente el JNP tiene como presidenta a la Doctora Kleyner Melissa Tapia Puello, quien es abogada, política y economista. Esta, es su candidata para las elecciones que se efectuaran en mayo 2012 para el periodo 2012-2016.

Descripción del Logo
El Logo:
* Circulo: Este representa en el medio del logo la estabilidad.

* La Isla: Representa nuestro país.

* Composición De LosColores: Este busca la armonía entre cada color haciendo resaltar la parte principal del logo que serían el nombre, la isla y el círculo.

Colores:
* Magenta: Este refleja la armonía, la energía, también se asocia con la compasión la ayuda y la bondad. Las palabras claves para este color es entrega, tranquilidad, creatividad, independencia, dignidad y serenidad.

* Negro: Significaprotección, fuerza y orden. Las palabras claves de este color son nobleza, dignidad, formalidad, serenidad, prestigio y poder.

* Blanco: Simboliza la paz y la serenidad. Este es el color más protector de todos ya que aporta confort, alivia la sensación de desespero y ayuda a aclarar las emociones y pensamientos. Las palabras claves del color blanco es luz, bondad, pureza, optimismo yperfección.
Kleyner Melissa Tapia Puello

Nacida en Santo Domingo el 16 de noviembre de 1977, es una economista política y abogada, actual candidata a la Presidencia de la Republica Dominicana.
Kleyner Tapia es hija de la economista Magnolia Puello y del abogado y empresario Radhames Tapia, miembro activo del JNP desde sus inicios.
Sus estudios primarios, secundarios y universitarios fueron en elpaís, y realizo estudios adicionales fuera del mismo.
Es doctora en Derecho, cum laude, egresada en 1999 de la UNAPEC. Tiene una maestría magna cum laude en Derecho Empresarial y Legislación Económica, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en 2004.
Ha realizado estudios relacionados con negociaciones, leyes internacionales y solución de conflictos en las universidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas Politicas
  • Campañas Politicas
  • Campañas Políticas
  • Campaña política
  • campañas politicas
  • Campaña política
  • CAMPAÑAS POLITICAS
  • Campaña Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS