Modelo carta de gerencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUIPO 06022012 S.A DE C.V
CLIENTE: BELLA PIEL S.A DE C.V










San Salvador 6 de Julio de 2012

Señores
Equipo 06022012 S.A de C.V
Auditores y ConsultoresSeñores Auditores:

Les estamos entregando la presente carta en relación con su auditoría de los estados financieros de la Empresa Bella Piel, S.A. al 31 de diciembre de 2011 y por el año terminado enesa fecha, con el propósito de expresar una opinión en cuanto a sí dichos estados financieros presentan razonablemente en todos sus aspectos importantes, la situación financiera, los resultados deoperación y los flujos de efectivo de Compañía Bella Piel, S.A. de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera y las Leyes Tributarias Vigentes en el País. Les confirmamos que lapresentación razonable de dichos estados financieros, es nuestra responsabilidad.
Les confirmamos, a nuestro saber y entender, las siguientes representaciones hechas a ustedes durante el desarrollo desu auditoría:
1. No ha habido irregularidades que involucren a miembros de la administración o empleados que tengan un papel importante en los sistemas de contabilidad y de control interno o quepudieran tener un efecto de importancia relativa sobre los estados financieros.
2. Hemos puesto a su disposición todos los libros de contabilidad y documentos de apoyo y todas las minutas de juntas deaccionistas y de junta directiva.
3. Confirmamos la integridad de la información proporcionada respecto de la identificación de partes relacionadas.
4. Los estados financieros están libres derepresentaciones erróneas de importancia relativa, incluyendo omisiones.
5. La compañía ha cumplido con todos los aspectos de convenios contractuales que pudieran tener un efecto de importancia sobre losestados financieros en caso de no cumplimiento. No ha habido incumplimiento de requerimientos de autoridades reglamentadoras que pudieran tener un efecto de importancia sobre los estados financieros...
tracking img