Modelo de accion de protección

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
SEÑOR
JUEZ DE GARANTÍAS JURISDICCIONALES Y CONTROL CONSTITUCIONAL:
Víctor Manuel Jiménez Aguilar, ecuatoriano, con C.C. N. 07050505-4, de 45 años de edad, de profesión ingeniero, de estado civilcasado, domiciliado en la ciudad de Machala respetuosamente le digo:
Señor juez he sido notificado con la resolución de un sumario administrativo que en forma legal y arbitraria se siguió por partedel Mg. Sergio Sánchez Villalta en su calidad de Director Provincial de Educación de El Oro y Presidente de la Comisión Provincial de Defensa Profesional con suspensión del cargo sin derecho aremuneración por noventa días, lo cual implica una violación a las garantías y derechos constitucionales. De las copias certificadas que acompaña, viene a su conocimiento que con fecha 23 de Julio del 2008,el señor Mg. Sergio Sánchez Villalta al conocer sobre denuncias presentadas por las señoras Inés Aracely Suárez Borbor, Verónica Alexandra Cedeño medina, Yolanda María Jácome Mite, María NarcisaProaño González y Marcia Mirella Alcívar Neira, madre de familia de la Escuela “Simón Bolívar” de la ciudad de Machala, por presunto maltratado cometido en contra de sus representados por parte delProfesor Víctor Manuel Jiménez Aguilar, Docente en la Escuela Simón Bolívar, dispuso el inicio del Sumario Administrativo en contra del referido profesor. El 13 de Agosto del 2008, a las 09h00, los señoresLic. Gonzalo Ortega Loaiza, Coordinador de la Sub-Comisión Especial, Dra. Ketty Patrón Ruiz, Vocal Sub-comisión y Sra. Miriam Martínez de Reyes, Secretaria Ad-hoc, firman el acta inicial el SumarioAdministrativo en contra de Víctor Manuel Jiménez Aguilar, Docente de la Escuela Simón Bolívar de la ciudad de Machala, el mismo que contiene crasos e insubsanables errores que establecen la nulidad delSumario Administrativo por no seguirse el debido proceso.
a) La actuación de la señora Miriam Martínez de Reyes, Secretaria Ad-hoc ha sido ilegal durante todo el tiempo, pues tomó posesión antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Audiencia Acción De Protección
  • Modelo de acción de protección
  • Acción de Protección
  • accion de proteccion
  • Accion de proteccion
  • accion de proteccion
  • Accion De Proteccion
  • ACCION DE PROTECCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS