Modelo de acta de adjudicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
No COTO-AMZT–002-2011

MUNICIPIO METROPOLITANO DE QUITO – ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ZONA DE TUMBACO

Dr. JORGE CUEVA AYALA
ADMINISTRADOR MUNICIPAL DE LA ZONA DE TUMBACO

CONSIDERANDO:

Que, en el Registro Oficial Suplemento No 395, de 4 de agosto del 2008, se publicó la Ley Orgánica del Sistema nacional de Contratación Pública, expedida por la AsambleaNacional Constituyente; la misma que determina los principios y normas para regular los procedimientos de contratación para la adquisición o arrendamiento de bienes, ejecución de obras y prestación de servicios, incluidos los de consultoría que celebren entre otros, los organismos y dependencias de las Funciones del Estado.

Que, mediante Decreto Ejecutivo No 1700, publicado en el Registro OficialNo 588 el 12 de mayo del 2009, el Presidente Constitucional de la República, Econ. Rafael Correa Delgado, expidió el Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública; el mismo, que determina los principios y normas para regular los procedimientos de contratación para la adquisición o arrendamiento de bienes, ejecución de obras y prestación de servicios, incluidoslos de consultoría.

Que, La Resolución No. A 0003 de 18 de agosto del 2009, en su art. 2, literal a) determina que el Administrador Municipal de la Zona de Tumbaco podrá: “Ejercer las competencias y atribuciones delegadas al Administrador General, con las siguientes limitaciones: En materia de contratación pública ejercerá, por delegación, las competencias que le corresponden a la máximaautoridad institucional, cuando la cuantía de la contratación no supere el coeficiente de 0,000015 del Presupuesto Inicial del Estado del correspondiente ejercicio económico. Para la autorización del gasto, en contrataciones cuya cuantía supere el coeficiente de 0,000015 del Presupuesto Inicial del Estado, se requerirá la autorización previa del Administrador General, siempre que tal coeficiente nosupere el 0,00003 del Presupuesto Inicial del Estado del correspondiente ejercicio económico, en cuyo caso la autorización le corresponde al Alcalde Metropolitano”

Que, mediante Resolución de inicio del Proceso N° COTO-AMZT-02-2011 de fecha 27 de abril de 2011, expedida por el Administrador Municipal de la Zona de Tumbaco, se dispuso dar inicio al proceso de Cotización de Obras para laconstrucción del ADOQUINADO DE LA CALLE SAN FRANCISCO, DESDE FIN DE ADOQUINADO HASTA VIA UNIVERSITARIA, BARRIO TOLA GRANDE, PARROQUIA TUMBACO; ADOQUINADO DE LAS CALLES PERIMETRALES DEL PARQUE DEL BARRIO TOLA CHICA 2, PARROQUIA TUMBACO; ADOQUINADO DE LA CALLE LOS ANGELES, DESDE CALLE MONTALVO HASTA CALLE PACHOSALAS, BARRIO LA DOLOROSA, PARROQUIA TUMBACO; ADOQUINADO DE LA CALLE JOSE M. AGUIRRE, DESDE VIAUNIVERSITARIA HASTA VIA UNIDAD EDUCATIVA, BARRIO TOLA CHICA 2, PARROQUIA TUMBACO; y, ADOQUINADO DE LA CALLE LOS JAZMINES, DESDE VIA INTEROCEANICA HASTA ABSCISA 0*596, BARRIO BUENA ESPERANZA, PARROQUIA TUMBACO

Que, con fecha 27 de abril de 2011, se publicó en el portal de compras públicas www.compraspublicas.gov.ec, los pliegos del Proceso No COTO-AMZT-002-2011.

Que, el sistema informático delportal de compras públicas realizó la invitación a cinco proveedores escogidos mediante sorteo.

Que, receptadas las ofertas la Comisión Técnica designada para este proceso, procedió a la evaluación, y en una primera etapa habilitó a cinco ofertas de las ocho presentadas. No obstante, la Comisión Técnica procedió a calificar mediante puntajes establecidos en los pliegos a todas las ofertaspresentadas.

Que, la Comisión Técnica designada para este proceso emite su informe con fecha 20 de mayo de 2011, en los siguiente términos: “LA COMISIÓN TÉCNICA DEL PROCESO COTO-AMZT-01-2011, LUEGO DE VALORAR LOS ASPECTOS TÉCNICOS, FINANCIEROS, LEGALES Y ECONÓMICOS DE LAS OFERTAS DE ACUERDO A LOS PUNTAJES DEFINIDOS EN PLIEGOS, DETERMINA QUE EL OFERENTE N° 7 ES EL QUE OBTIENE EL MAYOR PUNTAJE 72...
tracking img