Modelo de anotacion de acta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

EN MASCOTA JALISCO
P R E S E N T E.

MARIA DEL CARMEN DUEÑAS ARCEO, mexicana mayor de edad, soltera, originaria de Atenguillo, Jalisco y vecina de la Coloniamoderna de esta Ciudad, señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el número 60 de la Calle Reforma en esta Ciudad, designando como abogados patronos a los LicenciadosELVIA YOLANDA VELASCO PRECIADO con cédula provisional 7910(1)-2 y/o JORGE ALBERTO MALDONADO FERNÁNDEZ con cédula profesional 2520251-5990(1) quienes al calce de este escrito aceptan y protestan el cargoque se les confiere y autorizando para recibir notificaciones a JENETT ROBLES AMARAL; ante Usted y con el debido respeto comparezco y EXPONGO:

Que por mi propio derecho y en la Vía deTramitación Especial siguiendo las reglas del Civil Ordinario me presento a demandar al C. Oficial del Registro Civil de ATENGUILLO, JALISCO, así como al C. Agente de la Procuraduría Social adscrito, por elsiguiente:

C O N C E P T O :

Por la anotación marginal de mi acta de nacimiento una vez que este H. Juzgado lo ordene, en el sentido de que la suscrita MARIA DEL CARMEN ARCEO DUEÑAS es lamisma persona que CARMEN ARCEO DUEÑAS.

Para tal efecto hago de su conocimiento la siguiente relación de.

H E C H O S :

1.- Con fecha de 9 de Octubre de 1940 en la población deAtenguillo, Jalisco la suscrita fue registrada con el nombre de MARIA DEL CARMEN ARCEO DUEÑAS siendo hija legitima del matrimonio constituido por los Señores NICOLÁS ARCEO MAGAÑA Y MARIA DEL REFUGIO DUEÑASCURIEL tal y como lo acredito con mi partida de nacimiento que acompaño al presente ocurso.

2.-Es el hecho, de que social y familiarmente por motivos que desconozco he sido conocida con elnombre de CARMEN DUEÑAS ARCEO razón por Ia cual en todos mis actos públicos aparezco con dicho nombre de CARMEN ARCEO DUEÑAS, según lo acredito con las copias certificadas de mis identificaciones...
tracking img