Modelo de contrato de sub arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SUB-ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento el contrato de Sub-Arrendamiento que suscriben de una parte:

, con RUC N° 10078836097, con domicilio en calle , enadelante “EL SUB-ARRENDADOR”;
Y de la otra parte:
MINERA TROY S.A.C., con RUC N° 20518511026, con domicilio en calle Diego Ferré N° 250, Miraflores, Lima, representada por su Gerente General DNI N° ,con facultades inscritas en la Partida N° 12124201 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, en adelante “LA SUB-ARRENDATARIA”;
En los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA.- ELSUB-ARRENDADOR es conductor del inmueble ubicado en la calle ,,,,,,,,,. San Antonio, distrito de Miraflores, Lima.

SEGUNDA.- Por el presente documento EL SUB-ARRENDADOR da en calidad de SUB-ARRENDAMIENTO afavor de LA SUB-ARRENDATARIA, un área de 40 mts2.
Ubicada dentro del inmueble mencionado en la cláusula precedente.

TERCERA.-El plazo por el que se sub-arrienda el área materia de este contrato es demedio año (6) meses forzoso para ambas partes, que comienza a regir desde el 1de febrero del 2012 y vencerá el 31 de julio del 2012 fecha en la cual LA SUB-ARRENDATARIA se compromete a devolver elárea en sub-arrendamiento.

CUARTA.-El monto de la renta por sub-arrendamiento es de US$ 400.00 (cuatrocientos y 00/100 dólares americanos) mensuales, los que serán abonados dentro de los primeroscinco (5) días del mes sin necesidad de requerimiento.

QUNTA.- Las partes contratantes manifiestan conocer el estado de conservación del área que se sub-arrienda, la que se destina a actividadesadministrativas.

LA SUB-ARRENDATARIA deberá solicitar autorización a EL SUB ARRENDADOR para efectuar cualquier modificación en el área en sub-arrendamiento, sin embargo, toda mejora efectuada, seanecesaria, útil o suntuaria introducida quedara en beneficio del inmueble sin obligación de reembolso alguno.

SEXTA.- LA SUB ARRENDATARIA queda prohibida de subarrendar o ceder en todo o en parte...
tracking img