Modelo de demanda de adopcion

EXPEDIENTE NO.
JUICIO: ADOPCIÓN.


C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E.-


****** Mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho y señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en __________ de esta ciudad, y autorizando para que intervengan en el presente juicio a los C.C. LICS. __________ y __________,ante usted con todo respeto comparecemos y exponemos:

Que con fundamento en el artículo 596 del Código de Procedimientos civiles para el estado de Sonora, venimos a promoverla adopción de la menor *****. Fundamos la presente en las siguientes consideraciones de hecho y derecho.

H E C H O S:

1.- Como datos preliminares lossuscritos manifestamos lo siguientes:

a).- Nombre de los adoptantes: *****

b).-Ocupación de los adoptantes: ***** desempeña el puesto como encargado del campo (mayordomo) situado enla Costa de Hermosillo de la ******, la Sra. ******, ocupación ama de casa.

c).- Domicilio: Ambos vivimos en _________________ .

d).- Dependientes económicos de los adoptantes: Nuestra hija***** y nuestro Nieto *******.
e).- Casa habitación: Propia.

f).- Otros bienes: Los bienes muebles necesarios para el hogar.

2.- Los antecedentes del caso a quenos conducimos son los siguientes:

a).- El menor ***** nació el día 19 de mayo de 1999 en esta ciudad tal como se desprende en el acta de nacimiento que anexo al presente escrito.

b).- Elmenor ******* es nuestro nieto y desde su nacimiento le hemos brindado cariño y protección cumpliendo con la responsabilidad de madre y padre constituyendo de hecho unarelación de padres a hijo y estamos de acuerdo los suscritos en legitimar esta situación y así beneficiar al menor con la adopción.

c).- El menor ***** fue...