Modelo De Diseño Y Ejecución De Estrategias De Negocios, Y Estrategias De Ti

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Resumen Exposición Equipo 1.
Tema: MODELO DE DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS, y ESTRATEGIAS DE TI___________________________________________________________________________________________
Negocio:
Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas.
Estrategias:
Una estrategia es conjuntode actividades, fines y recursos que se analizan, organizan y plantean de tal manera que cumplan con los objetivos que la organización determino en cierto tiempo.

Tipos de Estrategia:
General.-Hace referencia al propósito general de una organización.
Empresarial.- Hace referencia al propósito general de una organización.
Corporativa.-Es el plan de acción administrativo general para unacompañía diversificada. Se extiende a nivel de toda compañía, cubriendo todos sus negocios diversificados.
De negocios.- Plan de acción que pone en marcha la administración para un solo negocio. Se reflejaen el patrón de enfoques y medidas creados por la administración con el fin de producir un desempeño exitoso en una línea de negocios específica.
Funcional.- Se refiere al plan de acciónadministrativo para una actividad funcional, un proceso de negocio o un departamento clave particular dentro de un negocio.
De operación.-Conciernen a iniciativas y enfoques estratégicos más limitados para laadministración de las unidades de operación clave y para manejar las tareas de operación cotidiana que tiene un significado estratégico.

Modelo:
Es una representación de la realidad por medio deabstracciones.

Modelo de Negocio: Es el mecanismo por el cual un negocio trata de generar ingresos y beneficios. Es un resumen de cómo una compañía planifica servir a sus clientes.

Tipos deProcesos:
El Proceso Declarativo.- Corresponde a la instancia en la cual, de manera formal o informal, los responsables, ejecutores o líderes expresan las aspiraciones de la organización.
El Proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de diseño y ejecución de estrategias de negocios
  • Diseño Y Ejecución De Estrategias Didacticas
  • Diseño Y Ejecución De Estrategias Didacticas
  • MODELOS Y DISEÑOS DE ESTRATEGIA DE NEGOCIO
  • Elementos del diseño de la estrategia del negocio
  • Ejecución De Una Estrategia
  • Estrategia de negocios
  • ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS