Modelo de escrito casacion laboral demandado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DE CUENCA
MARIA JULIA CHIMORTEGA, en el Juicio N° 256-2009, propuesto en contra de José Miguel morocho tubo y Julio Cesar Morocho tubo, ante usted respetuosamente digo:
Si revisamos el proceso DILIGENTEMENTE, advertiremos que el mismo se encuentra en Autos para resolver desde el 30 de Mayo de 2011 a las 11h10, conforme providencia de la misma fecha.
Bajoprevenciones de lo previsto en el numeral 10 del Art. 856 del Codigo de Procedimiento Civil, INSISTO una vez mas que de acuerdo al art. 406 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con los Arts. 129 N° 3 130 N°5 de la Ley Orgánica de la Función Judicial, sirvase dictar sentencia.
Con copia.-
Por la peticionaria, debidamente autorizado
Atentamente

SEÑOR JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL DE CUENCAROSA PAUCAR REMACHE, en el ejecutivo N° 141-2010, propuesto en mi contra por LUZ ZHUGUI SOLANO, ante usted respetuosamente digo:
Que, si revisamos el proceso DILIGENTEMENTE, advertiremos que no se encuentra dentro del proceso el ACUERDO TRANSACCIONAL CELEBRADO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE CON RECONOCIMIENTO DE FIRMA ANTE NOTARIO PUBLICO con fecha 24 de Octubre del dos mil once; y que fue recibido en laVENTANILLA DEL MODULO JUZGADO CORPORATIVO I II III, con fecha VEINTE Y CINCO DE OCTUBRE DE DOS MIL ONCE que corresponde al juzgado tercero de lo civil de Cuenca presentado que el mismo se encuentra en Autos para resolver desde el 30 de Mayo de 2011 a las 11h10, conforme providencia de la misma fecha

SEÑOR JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DE CUENCA
Milton Freire Vicuña Procurador judicial del señorJorge enrique riera Matute y Carmen Tenecela Ochoa, en el juicio Ejecutivo N° 832-2009, propuesto por Jose Valdiviezo ante usted respetuosamente decimos:
Que, con fecha 11 de noviembre del año en curso presente en ventanilla del modulo que corresponde al Juzgado cuarto de lo Civil de cuenca un escrito en el que solicitaba que se sirva disponer que el señor secreatrio remita copia certificadasuficiente a dicha enbtidad para los fines de ley.
Por esta formalidad mi escrito hasta la fecha no sido ingresado produciéndose asi un retardo injustificado en la administración de justicia.
Adjunto escrito con la respectiva Fe de presentación que certifica la fecha de petición.
En lo principal solicito por segunda vez se sirva disponer que la señora secretaria del jusgado remita copia certificadasuficiente a la Fiscalia Provincial del Azuay haciéndoles conocer la resolución de fecha 07 de julio de 2010 a las 10h00 a mis costa

SEÑOR JUEZ VIGESIMO PRIMERO DE LO CIVIL DE CUENCA
Señor Juez, amparándome en el Art. 11 numerales 1,2,3,5,6,7,9; y Art. 82 todas de la Constitución de la Republica, pido aplique el Art. 35 del Código de procedimiento Civil, por cuanto mi esposo está obligado asuministrarme los derechos para defenderme en este juicio.
Pido un pronunciamiento expreso y motivado.

SEÑORES MINISTROS DE LA PRIMERA SAL DE LO CIVIL, MERCANTIL, INQUILINATO,DE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DEL AZUAY.
Lina America Luna Chimbo en el juicio N° 959-2010 propuesto en mi contra por Wilson Patricio Luna Loja, ante ustedes respetuosamente digo:
Insisto se dignen en dictarsentencia

SEÑORES MINISTROS DE LA SEGUNDA SALA DE LO CIVIL, MERCANTIL, INQUILINATO DE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DEL AZUAY. Jacinta Janeth Arriaga Caicer, en el Ordinario N° 1184-2011 propuesto en contra de Wilmer Alfredo Paredes Real, ante ustedes respetuosamente acudo y manifiesto:
Que en cumplimiento a lo dispuesto por sus Autoridades en providencia de martes 29 de noviembre del de 2011 alas 08h20, me permito manifestar que mis nombres completos son: JACINTA JANETH ARRIAGA CAICER con número de cedula de identidad N° 120339673-2.
Con copia.-
Por la peticionaria debidamente autorizado.
Atentamente

SEÑOR JUEZ VIGESIMO PRIMERO DE LO CIVIL DE CUENCA
Nancy Gerardina López Vasquez, en el Verbal Sumario N° 758-2011, propuesto en mi cintra por Enrique Alejandro Guaman Villacis, ante...
tracking img