Escrito de demanda en materia laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.-
Presente
Alejandro Hernández González, por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en la calle miguel Echegaraynumero 223 fraccionamiento las campanas en esta ciudad y designando como mi apoderado a el Licenciado en Derecho Isaías Chávez Lara, en los términos de la carta poder que se anexa, respetuosamenteexpongo:
Vengo a demandar a la empresa denominada STANFORD DE MEXICO S.A de C.V., o a en su caso a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada con domicilio en Calle 21, con numero 538, en elParque Industrial Benito Juárez en esta Ciudad. Demandando la reinstalación en el trabajo que desempeñaba al servicio de la demandada, en el puesto Ingeniero en Sistemas Computacionales y el pago delos salarios vencidos desde la fecha de mi despido injustificado hasta que se cumplimente el laudo reclamado también el pago de las siguientes prestaciones: la cantidad de 5,750.00 pesos, por tiempoextra laborado; la cantidad de 13,890.00 pesos, por vacaciones adeudadas; la cantidad de 57,500.00 por aguinaldo anual; y la cantidad de 8,300.00 pesos, por concepto de fondo de ahorro
Hechos :
I. Eldía 01 de marzo del 2006 entré a trabajar al STANFORD DE MEXICO S.A de C.V. de la demandada, en el puesto de auxiliar de sistemas consistiendo mis labores en STANFORD DE MEXICO S.A de C.V. con unajornada de 8 horas iniciando mis labores a las 8:00 a.m. así como terminándola a las 3:30 p.m.
Se me asignó inicialmente un salario de 7,500.00 mensuales y a partir del primero de enero del 2010 mefue asignado el salario de 325 pesos diarios.
El día 29 de enero del presente sin mediar causa justificada alguna, la demandada por conducto de el Señor Federico Méndez Aguilar, me notificó porescrito que quedaba despedido de mi trabajo a partir de la fecha de la fecha antes mencionada invocando indebidamente la causa (o causas) de ESTADO INCONVENIETE PARA TRABAJAR o dicho de mejor forma el...
tracking img