Modelo de plan de trabajo

PLAN DE TRABAJO

SEÑALIZACIÓN DE RECURSOS TURISTICOS

PRESENTACIÓN

El presente trabajo está destinado al reconocimiento e identificación de los recursos turísticos, que brinden las facilidadesy la planta turística necesaria para su visita y buen uso del recurso.

El fin del trabajo es brindar un buen servicio y trato a los turistas; y para el mejoramiento de la calidad de vida de losmoradores de dicha comunidad.

INTRODUCCIÓN

El trabajo será desarrollado con la ayuda de las instituciones indicadas para dicho trabajo y la comunidad beneficiada con el plan.

Trata sobre laseñalización de los recursos turísticos identificados, permitiendo al turista una mejor ubicación e información del recurso.

El trabajo servirá para dar un valor agregado a dichos recursos a señalizar;para una mejor relación entre el hombre y la naturaleza.

OBJETIVOS GENERALES:

• Señalización del recorrido hacia los recursos turísticos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Elaborarmateriales para la señalización dentro y fuera del recorrido( croquis, señales, descripción de la distancia y del recurso)

• Mejor ubicación del turista dentro del recurso.

• Creación de uncircuito dentro de los 2 recursos a trabajar.

JUSTIFICACIÓN

El presente trabajo está hecho con el fin de mejorar la señalización dentro y fuera de los recursos turísticos para un mejor uso ycuidado del atractivo, flora y fauna; de esa manera ser beneficioso para la comunidad ya que existiendo una buena relación entre el turista y el recurso habrá mayor afluencia de visitantes; conllevando alcrecimiento de la población.

Recursos a Trabajar: CASCADA DE SHIMA Y CUEVA LABERINTOS DE SHIMA

CRONOGRAMA DE TRABAJO

Día 1: Reunión de Gabinete.

Día 2: Reconocimiento e Identificación delos recursos.

Día 3: Señalización tramo Saposoa- Shima; Shima-1era piscina.

Día 4: Señalización tramo 1era piscina- 2da piscina.

Día 5: Señalización 2da piscina-cascada de Shima.

Día 6:...
tracking img