Modelo de proyecto capitulo i

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Planteamiento del problema.
El hombre, a lo largo de su historia evolutiva ha realizado mediante su propio esfuerzo físico actividades que consumían energía, apoyándose adicionalmente en losanimales domésticos como los caballos, bueyes, etc. Hasta la llegada de la Revolución Industrial, la utilización de sistemas mecánicos para proporcionar energía se limitaban a los molinos de viento o deagua. Cualquier aplicación de estas tecnologías para la realización de trabajos resultaba de poco rendimiento. De las fuentes de energía, la primera y más importante de las utilizadas por el hombre fue laleña, gracias a la abundancia de bosques que proliferaban por todas partes del mundo. Otras fuentes puntuales solamente se utilizaban allí donde eran accesibles, tales como filtraciones superficialesde petróleo, carbón o asfaltos.

Existe una necesidad excesiva de la energía en los últimos tiempos por los cuales se han explotado a gran escala los recursos minerales del planeta y destruidosgrandes expansiones territoriales de ecosistemas, por consiguiente, Generando grandes Emisiones de gases mortíferos a la atmósfera los cuales al pasar los años nos traerán grandes consecuencias, elcalentamiento global es uno de los factores que mas afecta a la humanidad, ha traído consigo gran cantidad de consecuencias muy perjudiciales para los seres humanos, actualmente se pueden observarcambios en el clima que lo demuestran, la temperatura global ha aumentado aproximadamente 0.8 ºC. Este calor afecta a las precipitaciones debido a que el proceso de evaporación se ve acelerado al habertemperaturas más altas, y esto aumenta la humedad en el aire y las precipitaciones que afectan a todo el planeta, ya que origina frecuentes inundaciones y deslizamientos de tierra, lo que producegrandes pérdidas materiales y humanas.

La crisis energética que impacto al mundo en 1.973 y que dejó casi sin combustible a los principales países del mundo, obligó a los especialistas a formular un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO CAPITULO I PROYECTO
  • CAPITULO I proyecto
  • Capitulo I
  • Capitulo I Proyecto.
  • Capitulo I De Un Proyecto de Investigacion
  • Proyecto semeruco. capitulo i
  • capitulo I de un proyecto
  • CAPITULO I DEL PROYECTO DE ADELIMAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS