NORMAS PARA EL USO DEL SALON DE FIESTAS

1- Tienen derecho al uso del salón de fiestas los propietarios y arrendatarios cuyos apartamentos estén al día con las cuotas de condominio y/o cuotas especiales.

2- El uso del salón de fiestas debe ser solicitado con al menos quince días de anticipación mediante comunicación escrita dirigida a la Junta de Condominio, anexando fotocopia del último recibo de condominio cancelado. La solicitud de uso del salón de fiestas no otorga el derecho aluso, debe esperarse la respuesta de parte de la Junta de Condominio.

3- El salón de fiestas es exclusivamente para uso en celebraciones de carácter social. Está terminantemente prohibido su uso en reuniones políticas, religiosas, juegos de apuesta (a excepción de juegos de mesa con fines principalmente recreativos), prácticas deportivas y reuniones de trabajo o gremiales.

4- Los propietarios o inquilinos pueden hacer extensivo el uso del salón de fiestas en dos ocasiones al año paracelebraciones de sus familiares inmediatos (padres, hermanos, hijos) que no vivan en el edificio.

5- El propietario o inquilino debe estar presente en los eventos para los cuales solicite el uso del salón de fiestas, inclusive si fuera solicitado para el uso de un familiar directo.

6- Tarifas por uso:

6.1 - Propietarios o inquilinos que vivan en el edificio: El monto equivalente a 6 unidades tributarias por evento, por concepto de alquiler, mas 2 unidades tributarias porconcepto de limpieza.

6.2 - Familiares directos de los propietarios que no vivan en el edificicio: El monto equivalente a 8 unidades tributarias por evento, por concepto de alquiler, mas 2 unidades tributarias por concepto de limpieza.

Además del monto de alquiler y limpieza, el propietario o inquilino debe dejar en calidad de depósito la cantidad equivalente a 12 unidades tributarias, reembolsable a los 5 días hábiles de realizado el evento, una vez constatado que durante [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Modelo de reglamento de uso de salón de fiestas. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Reglamento-De-Uso-De/3244259.html

MLA

"Modelo de reglamento de uso de salón de fiestas" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Reglamento-De-Uso-De/3244259.html>.

MLA 7

"Modelo de reglamento de uso de salón de fiestas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Reglamento-De-Uso-De/3244259.html>.

CHICAGO

"Modelo de reglamento de uso de salón de fiestas." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Reglamento-De-Uso-De/3244259.html.