Modelo de resolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE SANTIAGO
SAN ANTONIO Nº 477, SANTIAGO

Santiago, doce de octubre de dos mil diez.

A lo principal: Téngase por interpuesta demanda de DIVORCIO UNILATERAL, traslado.Cítese a las partes a la audiencia preparatoria, el día 17 noviembre 2010, a las 10:30 horas, bajo apercibimiento del artículo 21 de la Ley 19.968, esto es, que SI NO CONCURRE NINGUNA DE LA PARTES ALA AUDIENCIA DECRETADA Y EL DEMANDANTE NO SOLICITA NUEVA FECHA DENTRO DE QUINTO DÍA DE OFICIO Y DE INMEDIATO EL TRIBUNAL DECLARARÁ EL ABANDONO DEL PROCEDIMIENTO Y ORDENARÁ EL ARCHIVO DE LOSANTECEDENTES.

La audiencia se celebrará con las partes que asistan, afectándole a la que no concurra todas las resoluciones que se dicten en ella sin necesidad de posterior notificación, de acuerdo alapercibimiento establecido en el Artículo 59 inciso 3° de la Ley N° 19.968.

Se apercibe a las partes que deberán comparecer patrocinadas por abogado habilitado para el ejercicio de la profesión, y encaso de no tener recursos para contratarlo, podrá concurrir a alguna de las instituciones que presten asesoría jurídica gratuita, como: Corporación de Asistencia Judicial, Fundación de Asistencia Legalde la Familia o Clínicas Jurídicas de las Universidades, bajo apercibimiento de desarrollar la audiencia sin su presencia, sin perjuicio de designar abogado patrocinante en el momento que estimepertinente. En caso que la parte comparezca sin abogado habilitado, el juez podrá hacer uso de la facultad para aceptar la comparecencia personal de la parte indicada en el Art. 18 de la Ley 19.968,entendiéndose que si no asiste asesorado por un profesional a la audiencia, ésta se llevara a cabo igualmente.

MEDIDAS PROBATORIAS ESPECIALES CONFORME ARTÍCULO 13 DE LA LEY 19.968.

Con la finalidadde evitar la dilación innecesaria del proceso pudiendo concluir el conocimiento del asunto en una única audiencia, las partes deberán acompañar a la audiencia decretada los siguientes medios de...
tracking img