Modelo de solicitud pidiendo asistencia a la onpe para elecciones escolares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

Chancay, 10 de octubre del 2011
Señora:
DRA. MAGDALENA CHÚ VILLANUEVA
Jefa
Oficina Nacional de Procesos Electorales
Jr. Washington 1894Cercado de Lima.
ASUNTO: Solicitud del servicio de asistencia
Técnica y apoyo en materia electoral
De mi consideración,
Yo, ……………………………….………. identificado con DNI N°…………………………, Director de la I.E. “………………………………, con Domicilio en ……………. número telefónico ……….. y correo electrónico ……………… para posterior coordinación, me presento y digo:Que debiendo realizarse elecciones del Municipio escolar el noviembre del año 2011, con la participación de 530 electores aproximadamente; y al amparo de la Ley N° 28044 y resolución ViceministerialN° 019-2007-ED, solicito la asistencia técnica de su representada, asumiendo que esta asistencia no relaciona a la ONPE con los resultados del proceso electoral.

Remito el presente en el entendidoque la asistencia técnica es la asesoría especializada que la ONPE proporciona a los organizadores de los procesos electorales de la organizaciones políticas, instituciones públicas y privadas, y delas organizaciones de la sociedad civil que la soliciten; que las opiniones de la ONPE no tienen carácter vinculante; que no implica efectuar actividades de supervisión, observación, fiscalización, oveeduría electoral.

Asimismo le manifiesto que nuestra institución se compromete a sumir los costos necesarios del servicio, siempre y cuando se requiera el desplazamiento de personal, implementosy equipos de la ONPE, así como de garantizar la seguridad del personal encargado de brindar la asistencia técnica.

Finalmente tengo conocimiento de que la ONPE, frente a hechos que vulneren laintegridad física o moral de su personal, la autonomía del órgano electoral y la voluntad del elector, ante situaciones contrarias a las normas electorales no tendrá ninguna responsabilidad, y podrá...
tracking img