Modelo escarabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo del Escarabajo

1. PALABRA EN EL ESQUEMA SIMPLIFICADO

2. BLOQUES SEMÁNTICOS

3. SELECCIÓN, JERARQUIZACIÓN Y DISCRIMNACIÓN

4. ENFOQUE DE ACUERDO CON UNO O VARIOS PUNTOS DE VISTA5. REDACCIÓN DEL TEXTO
6. TÍTULO

AMISTAD O AMOR

El tema del que escribiré a continuación, es la AMISTAD, pero preguntémonos cada uno de nosotros ¿Qué es la AMISTAD?, ¿Es realmente una forma deamar?¿Te puedes llegar a enamorar de tu amigo?

Para mí, la amistad es el sentimiento más puro y natural que los humanos podemos experimentar y realmente si creo que la AMISTAD sea una forma deamar, ya que desde pequeños experimentamos este sentimiento y lo hacemos de una manera muy natural, porque sin planearlo, nos relacionarnos con niños o niñas que tienen gustos similares o un gesto amablehacia nosotros; por ejemplo, los llamamos “amigos” cuando nos damos cuenta de que les gusta jugar lo mismo que a nosotros, o cuando nos invitan un dulce. A veces esa amistad que comenzó tanfácilmente, así se termina, sólo porque no te quiso prestar un juguete, o te saco la lengua; en cambio, algunas otras amistades duran muchos años y mientras más pasa el tiempo, más fuerte se hace, sea entrepersonas del mismo o diferente sexo.

De pequeños no nos fijábamos si nuestro amigo era lindo o linda, pero cuando crecemos, después de haber compartido tantos momentos juntos, los secretos, lastristezas y alegrías, a veces nos sentimos atraídos por nuestro amigo(a) al ponerle atención a su físico, y descubrir que después de haber compartido todo eso, empezamos a sentir algo más fuerte que sóloamistad.

¿Acaso empezamos a ver a ese amigo(a) como la persona con la que desearíamos pasar toda nuestra vida? Creo que después de conocer tan bien a ese amigo y que el nos conozca igual de bien,vemos la posibilidad de que sea la persona que hemos estado buscando o que la persona con quien queremos estar toda nuestra vida tenga esas cualidades o nos conozca tan bien como ese amigo(a), en...
tracking img