Modelo-tipo de contrato de juego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO-TIPO DE CONTRATO DE JUEGO

En la Ciudad de la Paz, Capital del Estado de Baja California Sur, a las 15:30 quince treinta hora del día siete de septiembre de 2005 dos mil cinco, comparecenlos señores “X” de 28 años de edad, asado, mexicano, ingeniero, originario y vecino de esta Ciudad, al corriente en el Pago del Impuesto sobre la Renta, con Registro Federal de Causantes númeroRAAX-420528 con domicilio en la Calle Estero 256 doscientos cincuenta y seis de esta Ciudad, y “y” DE 42, CUARENTA Y DOS AÑOS DE EDAD, VIUDO, MEXICANO, DE OFICIO MECANICO, ORIGINARIO DE Acaponeta, Nayarit,al corriente en el Pago del Impuesto sobre la Renta, con Registro Federal de Causantes número TEGY-28725 y con domicilio en la Calle Nopolo 35 treinta y cinco, de esta Ciudad, y manifestación quehan propalado un Contrato de Juego, que desean dejar formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES:

I.- Manifiesta el Sr. “X” ser miembro del “Círculo de Amigos”,A.C. Y, en tal virtud, haber participado en el Torneo de Ajedrez, organizado para el año de 2005 dos mil cinco, por la mencionada Asociación; mismo Torneo en que obtuvo el primer lugar, por lo cualfue declarado el Campeón, correspondiente al año de referencia, como lo justifica con el diploma que le otorgó el Sr. “R”, presidente de dicha asociación . el día 17 diecisiete de agosto del presenteaño.

II.- Por su parte el señor “Y” manifiesta ser también el campeón del Torneo de Ajedrez, organizado por la Sociedad Mutualista “Francisco Zarco”, expedido por el Lic. “G”, presidente de dichaasociación, el día 30 treinta de agosto del presente año.

Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un Contrato de Juego, el cual sujetan a las siguientes:CLAUSULAS:

Primera.- Manifiestan los contratantes que están dispuestos a jugar una serie de tres partidas, de ajedrez , declarándose Campeón de Campeones en esta Ciudad al que ganare dos de...
tracking img