Modelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]



TIENDAS COMERCIAL MEXICANA S.A. DE C. V.
AV. REVOLUCION 780 MOD. 2 COL. SAN JUAN
MEXICO DF. CP 03730


México DF, 06 DE JUNIO DEL 2012.
SUCURSAL MEGA AV. CENTRALEstimados señores:

Nos permitimos confirmarles, que a partir de esta fecha y hasta el día 31 de Diciembre del 2012 tendremos a una DEMOSTRADORA de diversos productos de Nutrioli en su Unidad MEGA AV.CENTRAL, por conducto de MONICA MONSERRAT SALINAS HERNANDEZ, quien se encuentra bajo nuestra dirección, supervisión y dependencia y cuyos datos a continuación se detallan:



REGISTRO FEFERAL DECONTRIBUYENTES: SAHM880127

NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL I.M.S.S.: 9407883539-7



Ahora bien, debido a que tanto mi representada como RED PROMOCIONAL MEXICANA S.A. DE C.V. y COMERCIALMEXICANA, son partes contratantes totalmente independientes que sólo tienen negocios de carácter mercantil y que no existe ningún nexo o relación obrero-patronal entre ambas, seremos responsables del pago desueldos, salarios, cuotas al SAR, IMSS, INFONAVIT, y demás impuestos, derechos y obligaciones que se causen con motivo del desarrollo de las actividades de la persona indicada.

Derivado de loanterior se entenderá que bajo ningún tipo de circunstancia COMERCIAL MEXICANA podrá ser considerada como responsable de lo antes descrito. Obligándose así EL PROVEEDOR a notificar a COMERCIAL MEXICANAde forma inmediata de cualquier juicio o reclamación de carácter laboral, individual o colectivo, que intente el personal o los ex empleados de EL PROVEEDOR, en su contra o en contra de COMERCIALMEXICANA; obligándose a EL PROVEEDOR sacar a paz y a salvo a COMERCIAL MEXICANA, dentro de un plazo que no excederá de sesenta días naturales a partir de la fecha en que tenga conocimiento de talesjuicios o reclamaciones.

Asimismo, nos permitimos confirmarles que la persona de que se trata, se desempeñará conforme al horario y al Reglamento Interno de Trabajo establecido en su Unidad comercial...
tracking img