Tg5yhbtyhyy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HARRY POTTER
Harry Potter es un libro que ha triunfado en todo el mundo y que ha conseguido que su autora tenga una riqueza mayor. Una película que ha llamado la atención a millones de personas,millones de personas que se emocionan por la llegada de una nueva película o un nuevo libro, por el mundo que la misma J.K Rowling creó, algunos dicen que en un tren otros que en su casa, pero lo que síes cierto es que creó una cadena de películas trascendentes en la vida de muchas personas. Ficción, magia, amor, misterio, acción e intriga es lo que encuentras en esas páginas y es lo que hace quelos lectores se sumerjan y se metan en la historia. A pesar de que esas grandes historias y películas que han dejado una gran suma de dinero y un amor a ellos, ha terminado, la gente sigue siendo granfan, se siguen haciendo grandes eventos y para algunas personas Harry Potter en realidad nunca va a acabar, a pesar de que hayan visto los créditos de la última parte y aunque acabase, muchas personasno dejaran de ser fieles. Algunos se identifican con ése niño por los problemas o por no tener padres, pero lo que de seguro todos tienen en común es que para ellos Harry Potter, es una gran historiapor el mundo de magia en el que Harry Potter y sus amigos viven.
En 1990 J.K. Rowling viajaba en un tren demorado durante cuatro horas de Mánchester a Londres, surgió en su mente la idea de un mundomágico “No sé de dónde provino la idea” dijo al Boston Globe. J.K. Rowling empezó escribiendo a Harry y de ahí desarrollo desde una moneda “galeones” a una gran diversidad de hechizos. “Nació en ellugar donde escribí” dijo J.K.Rowling en una entrevista
Harry, que tenía una cicatriz, fuese adoptado por sus tíos, “Harry fue de las mejores cosas que me han pasado” partiendo de lo expresado sedesarrollaron más preguntas en una entrevista de J.K.R realizada en Londres después de la 6ta película, ya que fue invitada por un periodista famoso.
El que Harry Potter escogiese pertenecer a un mundo...
tracking img