modelos de reseñas biliograficas de cuentos

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014


La Ovejita negra
Elizabeth Shaw
Traducción: Cecilia Olivares Mansuy
México: fondo de cultura económica de México, segunda edición, 1995,52 p.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este cuento es perfecto para enseñar que no todo lo que es diferente a los demáses malo, y que cada ser humano con sus múltiples particularidades es un ser único y especial en este mundo.
Además se enfatizan valores como la solidaridad, la empatía, la cooperación y el liderazgo,valores que engrandecen a cualquier ser humano que las posee.
Este pequeño cuento relata la vida de un pastor que vive en las montañas con su rebaño de ovejitas, y su perro ovejero llamado polo,pero la que le da un toque especial es una inigualable ovejita negra, juntos emprenderán una fantástica historia llena de aventuras.
Con igual deleite, las ilustraciones muestran paso a paso la tramade esta bonita y entretenida historia que nos gustara a todos.








La bella y la bestia
Willy Glasauer , Leprince de BeaumontTraduccion: Mario Merlino






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bella era la hija de un rico mercader, queera conocida por su belleza y su bondad.
Muy jejos de ahí, se conocía de la existencia de un monstro que su fealdad le había otorgado el nombre de bestia, lo que ninguno de los dos imaginaba es queun día sus caminos se encontrarían y a partir de ahí una serie de aventuras tomarían lugar y les cambiaria la vida de estos dos insólitos personajes para siempre.
Este cuento es perfecto parareflexionar que la belleza es algo efímero en esta vida y es más importante reflexionar sobre que tan bellos podemos ser por dentro y es precisamente esta clase de belleza que nunca se extinguirá, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas De Cuentos
  • Modelo De Reseña
  • Modelo reseña
  • Reseña Del Cuento "La Gallina Degollada"
  • Reseña Del Cuento "La Pata De Mono"
  • Reseña Cuentos De Amor Y Locura
  • Reseña de el cuento "El ruiseñor y la rosa"
  • Reseña Obra 'El cuento de todas'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS