Modernidad liquida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
11.3. MEDICION DE CONTROL

Corresponde a la verificación del cumplimiento del Cronograma establecido con el fin de lograr los resultados deseados del Programa.Estos pueden ser evaluados en un lenguaje cuantitativo que le permite a la empresa corregir las deficiencias del desempeño con relación al plan diseñado.
Los métodos paramedir el desempeño en las diferentes actividades del Programa son:

• Muestreo al Azar: Indicado en casos en los cuales la verificación de todos los eventos resultadispendioso por lo cual se eligen aleatoriamente muestras. Por Ejemplo, para evaluar resultados de un Programa de entrenamiento, calidad y aceptación de loselementos de protección personal.

• Cómputo real: se refiere al conteo de las actividades desarrolladas comparado con lo presupuestado. Normalmente se expresa enporcentajes de cumplimiento. Ejemplos: Se programó un inspección mensual durante todo el año, si se ejecutaron 9 el cumplimiento corresponde al 75%.

• Criterio Profesional:Este método es más utilizado para verificar la calidad que para cuantificar los logros. Como en el caso del cumplimiento de los pre- requisitos para la toma deaudiometrías, la forma como un 9investigador aplica la metodología del análisis, o la manera en que un instructor proyecta el mensaje al auditorio.

Este programa fueelaborado para UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SECCIONAL NEIVA de acuerdo con la asesoría técnica de la ARP LIBERTY ADMINISTARDORA DE RIESGOS PROFESIONALES, para lo cualdesignó a GIROMA S.A , autorizado para prestar servicios de Salud Ocupacional en las áreas de Salud Ocupacional, mediante Resolución 5263 DSSA

Fecha, Mayo del 2005
tracking img