Molusco contagioso

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 24 de julio de 2010
MOLUSCO CONTAGIOSO

Mi hija sufrió 2 años de molusco contagioso y le salió debajo de ambos brazos en las axilas y luego se le extendía por el pecho. Un doctor me dijo que la causa por la que sereproducen es porque hay una madre en alguna parte de su cuerpo y que la busque, que es como una gran espinilla. Yo traté de buscarla pero es muy difícil saber cual es la que se reproduce. Luego merecomendaron usar la DERMOSUPRIL y que la aplique 1 vez al acostarse y 1 vez al levantarse nada más, así lo hice y en 1 semana ví como los granos empezaron a desaparecer por si solos hasta estar totalmentecurada. Una señora de Argentina que tenía el mismo problema, fué a la Embajada Ecuatoriana en su País y pidió le consigan la crema DERMOSUPRIL en Ecuador y que se la traigan en VALIJA DIPLOMATICA, deesa forma obtuvo la crema, acá en Ecuador es muy común que la venda FYBECA que es una cadena de farmacias en todo el Ecuador.
 
Yo prové con todas las cremas que me recomendaron y solo laDERMOSUPRIL me ayudó.
 
Además de ponerle la crema DERMOSUPRIL mi esposa me dice que también la bañabamos con jabón de sulfuro americano que nos costó 50 centavos en aquellos días.
 
LA CREMA DERMOSUPRILLA COMPRE EN ECUADOR EN LA CADENA DE FARMACIAS FYBECA, ubicada en la ciudadela Kennedy diagonal a la Clínica Kennedy, me costó 4.90 dólares.

EN LA CAJA DICE:

CREMA: Dermosupril
Desonida 0.1 %crema
Corticosteroide no fluorado. Contenido neto: 15 g. Uso tópico

Importado y Distribuido por:

1.- PERÚ. Droguería Labortoiros Rommers S.A. Jr Faustino Sánchez Carrión 425 Lima 17 Perú Q.F.Resp. Dra. Carmen Izaguirre U. R.U.C. 20100134617. R.S. No. E-13051.

2.- Guatemala: Roemmers de Centroamérica S.A. R.S. No: PF-23474.

3.- Ecuador: Roemmers S.A. Producto de uso delicado.Administrese por prescripción y bajo vigilancia médica. R.S. No: 01227-MAC-01-01.

4.- República Dominicana: roemmers S.A. Rep. Dominicana.R.S. No. 2003-2383

5.- Uruguay: Roemmers S.A. Camino Maldonado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • molusco contagioso
  • Molusco contagioso
  • Molusco Contagioso
  • Molusco Contagioso
  • Molusco contagioso
  • Molusco contagioso
  • molusco contagioso
  • Historia Natural De La Enfermedad Del Molusco Contagioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS