Momo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
El arte de la guerra
Este libro nos habla de las estrategias que deben tenerse en una guerra para lograr una victoria, nos habla también de como un jefe no debe tener ningún miedo paraatacar al enemigo y así logra una victoria.
El arte de la guerra nos habla de como poder llagar a una victoria siempre y cuando haya alguien que sepa dirigir sin presentar ningún temor, siempre hay queestar alertas y actuar con rapidez y no confiarse ya que por esa razón el enemigo puede lograr su victoria. En una guerra siempre hay que tener un plan y estar alertas para que el enemigo no ataquepor sorpresa, una guerra causa miseria ya que siempre existen gastos para transportar el armamento, entre otras cosas más. Para formar un ejército se necesitan de muchos hombres y necesitan tener unamuy buena organización.
El arte de la guerra se basa en el engaño debemos golpear al enemigo cuando este desordenado y asi poder vencer
Mi conclucion es que siempre hay que estar preparados paratodo, nunca hay que esperar a que losEnsayo
El arte de la guerra
Este libro nos habla de las estrategias que deben tenerse en una guerra para lograr una victoria, nos habla también de como un jefeno debe tener ningún miedo para atacar al enemigo y así logra una victoria.
El arte de la guerra nos habla de como poder llagar a una victoria siempre y cuando haya alguien que sepa dirigir sinpresentar ningún temor, siempre hay que estar alertas y actuar con rapidez y no confiarse ya que por esa razón el enemigo puede lograr su victoria. En una guerra siempre hay que tener un plan y estaralertas para que el enemigo no ataque por sorpresa, una guerra causa miseria ya que siempre existen gastos para transportar el armamento, entre otras cosas más. Para formar un ejército se necesitan demuchos hombres y necesitan tener una muy buena organización.
El arte de la guerra se basa en el engaño debemos golpear al enemigo cuando este desordenado y asi poder vencer
Mi conclucion es que...
tracking img