Oración de los fieles
Dios nos ama y sabe lo que más nos conviene. Por eso, le presentamos nuestra oración confiada de hijos suyos.
R. Padre de todos, escúchanos.

· Por la Iglesia universal, para que continúe engrandesanchando su corazón para acoger a todos los hijos de Dios dispersos por el mundo. Oremos.

· Por el Papa, los obispos y los demás pastores, para que su ministerio sea en beneficio de la salvación de todos los hombres y pueblos. Oremos.

· Por todos los fieles cristianos, para que en su vida cotidiana hagan suyas las perspectivas universales de la Iglesia. Oremos.

· Por todos los que tienen responsabilidades de gobierno en los pueblos del mundo, para que busquen el bien de todos especialmente por los mas necesitados. Oremos.

· Por los misioneros y misioneras, para que encuentren en la Palabra de Dios la luz para evangelizar a los pueblos. Oremos.

· Por nuestra comunidad diocesana y parroquial, para que la escucha de la Palabra de Dios la mueva acooperar con las Iglesias más necesitadas. Oremos.

Dios, Padre nuestro, que nuestra oración y nuestra vida sean alabanza de tu gloria para que todos los pueblos contemplen el rostro de tu Hijo, Jesucristo. Él que vive y reina por los siglos de los siglos.

Monición al ofertorio

Ofrecemos en primer lugar el pan y el vino, que se transformarán en el Cuerpo y la Sangre del Señor, para que la comunión con Él nos llene de espíritu misionero.

También ofrecemos una bandera verde, roja, blanca, amarilla y azul que representan a cada uno de los continentes por los que pediremos en nuestras oraciones especialmente para que nunca falten misioneros que lleven tu palabra a todo el mundo.

Y cada uno de estos canastos que contienen los frutos del trabajo del hombre en los diferentes continentes para que los bendigas y para que nunca les falte el alimento corporal y espiritual.

Monición de entrada

La liturgia de este día nos invita a abrir nuestro corazón para dar cabida al [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Moniciones para misa misionera. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Misa-Misionera/492314.html

MLA

"Moniciones para misa misionera" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Misa-Misionera/492314.html>.

MLA 7

"Moniciones para misa misionera." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Misa-Misionera/492314.html>.

CHICAGO

"Moniciones para misa misionera." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Misa-Misionera/492314.html.