Oración de los fieles
Dios nos ama y sabe lo que más nos conviene. Por eso, le presentamos nuestra oración confiada de hijos suyos.
R. Padre de todos, escúchanos.

· Por la Iglesia universal,para que continúe engrandesanchando su corazón para acoger a todos los hijos de Dios dispersos por el mundo. Oremos.

· Por el Papa, los obispos y los demás pastores, para que su ministerio sea enbeneficio de la salvación de todos los hombres y pueblos. Oremos.

· Por todos los fieles cristianos, para que en su vida cotidiana hagan suyas las perspectivas universales de la Iglesia. Oremos.

·Por todos los que tienen responsabilidades de gobierno en los pueblos del mundo, para que busquen el bien de todos especialmente por los mas necesitados. Oremos.

· Por los misioneros y misioneras,para que encuentren en la Palabra de Dios la luz para evangelizar a los pueblos. Oremos.

· Por nuestra comunidad diocesana y parroquial, para que la escucha de la Palabra de Dios la mueva a cooperarcon las Iglesias más necesitadas. Oremos.

Dios, Padre nuestro, que nuestra oración y nuestra vida sean alabanza de tu gloria para que todos los pueblos contemplen el rostro de tu Hijo, Jesucristo.Él que vive y reina por los siglos de los siglos.

Monición al ofertorio

Ofrecemos en primer lugar el pan y el vino, que se transformarán en el Cuerpo y la Sangre del Señor, para que la comunióncon Él nos llene de espíritu misionero.

También ofrecemos una bandera verde, roja, blanca, amarilla y azul que representan a cada uno de los continentes por los que pediremos en nuestras oracionesespecialmente para que nunca falten misioneros que lleven tu palabra a todo el mundo.

Y cada uno de estos canastos que contienen los frutos del trabajo del hombre en los diferentes continentespara que los bendigas y para que nunca les falte el alimento corporal y espiritual.

Monición de entrada

La liturgia de este día nos invita a abrir nuestro corazón para dar cabida al amor... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Moniciones para misa misionera. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Misa-Misionera/492314.html

MLA

"Moniciones para misa misionera" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Misa-Misionera/492314.html>.

MLA 7

"Moniciones para misa misionera." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Misa-Misionera/492314.html>.

CHICAGO

"Moniciones para misa misionera." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Moniciones-Para-Misa-Misionera/492314.html.